Hola xic@s;
Lo ‘british’ está de moda, no solo por la vuelta a la actualidad de la Dama de hierro y la adaptación que ha hecho Meryl Streep, sino porque en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tanto Ana Locking como Martín Lamothe han apostado por el estilo británico para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.
¿Veremos bombines por la calle el próximo invierno? Aun está por ver.
Mocasines de hombre y bombines para mujer de Ana Locking. Fotos: Getty Images
Abrigos, trajes de chaqueta masculinos con chaleco, cashmere para combatir el frio, es lo que ha presentado Martín Lamothe.
Los estampados me recuerdan a los mundos imaginarios y las figuras imposibles de Escher.
Grises, marrones y tonos tierra aportan algo de luz a la apuesta que muchos diseñadores han hecho por el negro para el próximo invierno. Estamos en crisis sí, pero no de luto.
Ana Locking hace referencia en su colección a épocas históricas con 100 años de diferencia y un océano de por medio. Pero la verdad, me ha recordado más al estilo británico más que al estadounidense de los felices años 20. Comprobadlo por vosotr@s mismos.
Gabardinas, trajes de chaqueta con chaleco y pantalones pitillo, pajaritas, bombines e incluso estampado tartan o de cuadros.
Ana Locking reinterpreta el mocasín para el próximo invierno incorporando piel de potro, lagarto y charol.
Hay costumbres británicas que me gustan mucho como la puntualidad y el te de las cinco. Lo de los mocasines me lo tengo que pensar, no soy muy fan ni para vosotros ni para nosotras. Pero no puedo decir ‘De este agua no beberé’ porque me ha pasado más de una vez.
Bss, xris
2 comentarios:
Pues yo no soy fan del te jeje, si que estás disfrutando de la merche ;). Estupenda crónica!
Besos!!!
Muchas gracias Ana, viniendo de ti es todo un honor!! No te gusta el te, ninguno de todos los que hay?
Publicar un comentario