Hola xic@s;
Durante los días que dura la pasarela de Madrid, ahora conocida como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, son muchas las personas que se acercan al pabellón 14 de Ifema.
No solo se trata de desfiles, sino también de ver y dejarse ver, de fotografiarse con algún que otro famosillo o simplemente pasearte con tu mejores o más personales galas.
De izquierda a derecha, asistente al cibelespacio, Aminta (blogera y fotógrafa) y Beatriz Farjas (blogera). Foto: Ángeles Ródenas
La zona que rodea las dos salas donde se celebran los desfiles, además de los stand de las marcas patrocinadoras, también es posible encontrar ‘juegos’ que puntúan tu estilismo. ¿Te atreves? Quien se presta a ello espero que sea simplemente por echarse unas risas.
‘La Merche’ es una pasarela con maniquíes de carne y hueso e incluso de madera. Cinco días donde se trabaja a destajo, con prisas y sin horas.
La pasarela madrileña no son solo desfiles, también son las personas que acuden allí para mostrar su creaciones, para dejarse ver, para trabajar.
Este es un pequeño homenaje a ellos y a una gran amiga que tuvo la curiosidad de pasar por alli y hacer estas fotos maravillosas. Gracias Ángeles por tu trabajo.
Bss, xris
3 comentarios:
Querida Xris Falagil & Company:
tengo que decir que el espejito maravilloso me confirmó el veredicto "freak" la pasada edición, conocida entonces cómo Cibeles, y que este otro punto de vista es muy guay, yeah!!!
Mil besos!!!!!
Me ha encantado este post! las fotos y tu punto de vista, bravo!
Besos!
Enkar como te gusta apuntarte a todo jajaja! si, es otro punto de vista, aunque lo importante es que te diga lo que te diga la máquina no te quedes como planchado si es algo que no te esperas verdad?
Muchas gracias Ana, me encanta que te haya gustado!!
Publicar un comentario