Hola xic@s,
hace poco una amiga me preguntó por el modelo de vaqueros que se iba a llevar esta próxima temporada y le comenté que viendo el catálogo de Mango, Suiteblanco y Zara (al fin y al cabo es donde compramos la mayoría), era fácil ver que se llevan casi de todos los modelos. Ajustados, rectos, pata ancha, cintura alta, baja… aunque los que tienen más modelos de colores y estampados son los pitillo y los pantalones anchos.
En estos días, cuando estaba buscando prendas con encaje, chiffon, blonda y guipur en la página web de Zara me di cuenta que en casi todas las fotos de la sección de pantalones, a las modelos se les veían los tobillos. Al principio lo dejé pasar, pero volví a mirar bien y comprobé que para esta temporada la mayor apuesta de Zara son los pantalones pitillo tobilleros en todo tipo de tejidos y colores.
Y no solo eso, sino que además combinados con puntas, es decir, con zapatos con punta y tacón.
Volví a pasar una y otra vez viendo de nuevo las fotos, los que no combinan con puntas, lo hacen con slippers (un calzado imprescindible para este año que hasta en las tiendas de los chinos puedes encontrar varias versiones).
En algunos casos siguen vistiendo a las modelos con calzado con plataforma (no excesiva) combinado con pantalones pitillo tobillero, capri o con pantalón de pata ancha.
Las puntas ya asomaron el invierno pasado (vuelven cada cierto tiempo), al igual que los slippers, pero este año desde luego piensan arrasar. La verdad que las puntas estilizan mucho la pierna y más con esa altura del pantalón.
Mango también muestra en su catálogo pantalones de vestir tobilleros combinados con botines. No se, esta opción me gusta menos pues acorta las piernas a “las no muy altas”, pero todo es cuestión de gustos.
El baile “tacón punta tacón” de las sevillanas cambia este año a “punta tobillos slippers”.
Bss, xris
No hay comentarios:
Publicar un comentario