martes, 20 de enero de 2009

Miu Holmes, Miu Cruise

Hola a tod@s!!

La firma Miu Miu quiere aprovechar el tirón mediático de Katie Holmes para salir en todos los medios, sean de moda o no, y dar a conocer su campaña para la próxima primavera/verano 2009. ¿Qué te parece esta elección? ¿Crees que es acertada?


No es la primera vez que Miu Miu hace protagonista de su campaña a alguna estrella del celuloide como Drew Barrymore (ss/fw95), Chloë Sevigny (ss96), Maggie Gyllenhaal (fw04), Lindsay Lohan (ss07), Laetitia Casta (fw07), Kirsten Dunst (ss08) y Vanessa Paradis (fw08). De todas ellas la que más me ha gustado ha sido Kirsten Dunst, perfecta con ese aire de misterio y estrella de cine de los años 50. La imagen en blanco y negro habría recordado a grandes como Marlene Dietrich y Greta Garbo.


Pero no siempre son caras tan conocidas. Aquí tienes otras campañas desde principios de los 90:




¿Cuál te gusta más? ¿Crees que las celebrities dan buena imagen a la firma? ¿Cuál te ha gustado más?

Xris
;o)

16 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Yo puedo decir que la Holmes, aunque ni parece ella, me ha gustado!!

Un besote

Verónica Frágola dijo...

Hola! me encanta! y desde hace un tiempo Katie se esta posicionando como toda una mujer con estilo!!
beso

Aliena dijo...

Yo suelo preferir que las actrices se dediquen a actuar, y las modelos a posar... aunque las fotos están muy bien! besos.

joshylola dijo...

Me ha gustado Holmes,tiene estilo

Girl From Lebanon dijo...

Me gusta mucho Katie Holmes...me encanta su estilo, pero la campaña no me ha gustado mucho...demasiado artificial...

Bss!!

Clo by Clau! dijo...

definitivamente Kirsten Dunst

ChicaLabanda dijo...

Yo creo que las celebrities son un buen reclamos publicitario, y no tengo nada en contra de la Holmes, pero por que tu dices que es ella y que ese vestido es el de la pasarela y yo a tí te creo, que si no... No se si fiarme mucho, demasiado retocado todo. Bss!

YLM-SPAIN dijo...

Independientemente de que me gusten las fotos, simpatice o no con la celebrity de turno me gusta mas que este trabajo lo hagan las modelos...
Un besito ;-)

Pau(Rox) dijo...

Me encantó la campaña con Vanessa Paradis.
XXX Carie

Pau(Rox) dijo...

Aysssss Xris,
Qúe despiste me he liado con el nombre.
Perdona wapa.
XXX

ladyblackness dijo...

no se si sera aceptada o no... yo la veo demasiado colorida tal vez para las estrellas... Pero tiempo al tiempo.. jeje

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Amalia Uceda dijo...

Pues de todas las que más me gustan son Kirsten y Lindsay. Katie no me acaba de convencer.. aunque me gusta el estilo que tiene (bueno, el que tiene a partir de hacerse amiga de la Beckam)

Besitossss! :)

Gilda Dmyuv dijo...

Coincido contigo que la que más me gusta es Kristen. Katie no esta mal pero las hay mejores.

Kisses

Anónimo dijo...

Me encantan las caras desconocidas!!!... Katie Holmes tiene un estilo muy personal, pero para nada un estilo MIU-MiU.
LINA

Linaescalante.blogspot.com

Lorentzo dijo...

No sé cuál me gusta más, porque Miu Miu nunca me ha gustado por sus campañas. Lo que sí tengo claro es que la de este año es de las peores.

Un saludo!