martes, 13 de enero de 2009

Moda en los Globos de Oro

Hola, chic@s!

Desde luego podéis hacer vuestras quinielas eligiendo a la más elegante pero yo ya he decidido quién es la más glamourosa, sencilla, guapa, bien vestida, estupenda y no es de las jovencitas. Yo ya he hecho mi elección y es Demi Moore: la mejor vestida. Que nos diga esta mujer qué hace. Y que nadie diga lo de la cirugía, porque si es así, que nos diga cuál es su médico, porque a las operadas se les nota a leguas y esta mujer es natural y día a día gana más, ¿Será el amor?


Aunque esta edición no ha destacado por los vestidos espectaculares, hay quién ha dado en el clavo con su elección y quién no ha dado “pie con bola”. Desde luego, de las peores, Jennifer López y Beyoncé. Embutidas en vestidos de sirena, que desde luego me encantan por marcar las caderas y las curvas, pero que en estos casos parecen “morcillas de Burgos” luchando por respirar. Y a JLO se le ven las lorzas laterales que deja al descubierto por la espalda.


Nuestra Pe, tampoco ha sido la más acertada. El color elegido (champagne), tan claro, no va con un tono de piel tan blanca y eso no es lo peor, para mí la figura que le hace es horrorosa, parece recta, sin cintura, como un bloque compacto, hombros caídos y la baguette que lleva es del mismo color, no destaca. Eso sí, de cara está guapísima y el pelo siempre lo lleva estupendo, le favorece un montón.


Eva Mendes, a lo Marilyn, es la que más acierta al escoger el color blanco y estar tan morena y exuberante, desde luego está guapísima, con el recogido que lleva para poder lucir bien el escote y la espalda, y tan sencillo. Jessica Lange para lo estupenda y atractiva que está lleva un vestido demasiado sencillo y de líneas tan clásicas que podría ser de cualquier tienda. Y Drew Barrymore, lleva un look que la echa más años de los que realmente tiene. Ni el vestido, ni el tono, ni el cardado.



Kate Winslet está impecable, vestido negro que le sienta como un guante con una joya que destaca como detalle y palabra de honor asimétrico. Lo que pasa que me parece una elección poco arriesgado. Es ir sobre seguro. El recogido del pelo es de lo más sencillo, creo que como el resto de las invitadas, optaron por un recogido estudiado pero que pareciese que se había empleado poco tiempo en el peinado y a mí eso, en particular, me encanta. Eso sí, ha sido la ganadora indiscutible con 2 globos de oro.


¿Y vosotras, ya habéis hecho vuestra quiniela, qué os parece, quién es de las más elegantes en esta edición? ¿Os gusta el look más repetido de sirena, os favorece o no?

Bss.
Xris ;o)

16 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía! pero qué manía de embutirse como chorizos!! lo de Jlo y Beyocé no tiene nombre... mira que podrían haber ido monas con otro tipo de vestido... Pe tres cuartos de lo mismo, parece un jamón!! Me encantó Angelina Jolie, tan etérea y elegante como siempre!
Kling es una marca genial! está muy bien de precio y los vestidines son una monería. Tienes 2 tiendas en Madrid, una en la planta de arriba del Mercado de Fuencarral y la otra en el númer0 6 de la calle Ballesta, al lado de Gran Vía.

Unknown dijo...

Beyoncé iba como siempre, creo yo...tipo ballenato..en cuanto a Jenny Farlopa, creo que esa es una mala imagen, he visto algunas bastante buenas, la verdad...Otras que me gustaron mucho fueron Sandra Bullock, muy correcta para lo que nos tiene acostumbrados, Cameron Díaz y Glen Close, que iba fabulos!
besos,.
X

Gilda Dmyuv dijo...

Beyonce parece que va a explotar ¿se sentaría? jeje
Lo de Demi es de pacto con el diablo esta impresionante ¿sera el marido?

Kisses

Anónimo dijo...

Yo tb he hecho mi quinieal en mi blog, y evidentemente entre los horrores si están beyoncé y jennifer lopez...tanta exuberancia resulta chabacana. La verdad es que Demi Moore la dejé olvidad, pero si viendo la tele me pregunté lo mismo con mi madre, quien es su cirujano, porque es un artista, y claro, tener un novio buenorro y joven, hace muchiiisimo. Creo que tb es mi favorita junto con Eva Mendes.
Besoss¡¡

Patri Jorge dijo...

pe....está triste, no sé que tiene....pero si te fijas en sus fotos tiene los hombros echados para adelante y no es la pose.., Jlo y Beyonce...no me gustaron nada...la jlo se podia haber cortado un puntito...no?. Un abrazo grande.

Cuando te quieras venir para acá...tienes Cicerone garantizado por la ciudad...

Un abrazo

Eli Dou dijo...

Demie Moore está wapisima! Junto con Eva Mendes (que no me cae demasiado bien... nose porque) creo que fueron las más acertadas de las que has puesto. Encuentro Que Penelope se ha equivocado de color, porque al ser blanquita se la ve aún más blanca... un burdeos si que le hubiera quedado bien!

De JLO y Beyonce mejor me callo... y Kate... no me acaba de gustar, aunque va muy sobria y elegante... me quedo con las dos que he dicho!

Un beso wapisima!

YLM-SPAIN dijo...

A mi el corte sirena no es de los que mas me guste, en realidad, no me gusta nada...lo de Demi si no es cirugía tiene que ser amor seguro.
Un besito ;-)

Susana Rodrigues dijo...

My fave dress was Anne Hathaway's

chicochuc dijo...

Coincdo bastante contigo. Demi Moore y eva mendes estan entre mis favoritas sin duda. La gargantilla de Eva me tiene obsesionada.
Y JLo y beyonce entre las peores. Y tampoco me gusto Pe!
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Como bien dices, no hubo grandes vetidos.

Muhco Nude, blanco y negro.

Kate y Sandra Bullock me gustaron mucho.

Saludos!

Aliena dijo...

No hubo grandes vestidos, pero Eva Mendes iba guapísima y kate Winslet también. YO también quiero venderle el alma al mismo diablo que Demi!!!! Lo de las botas de ASos, supongo que ya se les habrán acabado... lo siento!!! besos guapa.

essence dijo...

Demi Moore, sin duda la mejor!
(avisame si descubres cual es su secreto)

x

Verónica Frágola dijo...

Coincido!! beyonce y Jlo son dos chorizos!!!! y pobre Pe, no se dio cuenta que le robaron la cintura???
pero me quedo tranquila, son humanas y se equivocan como cualquier hija de vecina!!
Besote!

la casita de wendy dijo...

que mal le queda el vestido a pe! porque generalmente va guay, pero no fue su día!!

Lorentzo dijo...

Me he vuelto a enamorar de Kate... No estaba tan guapa desde que se montó en el Titanic.

Un beso!

Hummingbird dijo...

a mí me gustó mucho cameron díaz. un XX!