miércoles, 1 de julio de 2009

Esperemos un soplo de aire fresco en la MODA

Hola chicas!

Acabo de leer en El País.com que un joven de la aristocracia española, Joaquín Trías, debutará el 16 de septiembre abriendo la semana de la moda de Nueva York.

El diseñador Joaquín Trías. ©JONAY PÉREZ MATOS. Elpaís.com

Todavía no ha comercializado ningún diseño y se niega a que nadie vea su trabajo hasta ese día, hasta le tapa los ojos a las modelos en las pruebas y mantiene la misma postura ante el poderoso diario especializado Women's Wear Daily.

Me gusta ese misterio, me gusta su sonrisa y me gustaría saber porqué este diseñador confía tan poco en los gustos de las españolas cuando en este mismo artículo señala respecto a la elección de Nueva York para su presentación que: ""En España se vive muy bien de la subvención, pero hay que ponerse a producir".

A pesar de este comentario he destacado con rojo esta fecha en mi agenda y ver qué nos ofrece esta nueva firma. Y espero que Trías se equivoque, si es que merece la pena, con este comentario.

Bueno, todavía queda mucho para septiembre. Todo un verano y todas unas vacacionessssss. Pero a la vuelta os prometo hablar de este enigma. De momento, con tanto secretismo ya ha llamado mi atención y me imagino que también la vuestra.

Ya os contaré. Bss.
Xris ;o)

4 comentarios:

Sandra dijo...

Que interesante!! Yo tb corro a apuntarlo en mi agenda! Bss;)

Rakel dijo...

Hay que apuntar la fecha! Pero eso de tapar los ojos a las modelos... ejem...

Besos,

Xanela Chic dijo...

No dudo del talento que pueda tener este guapo que seguro que tendrá unos diseños que me encantarán... pero a mi con esa actitud lo que me parece es un inseguro o un snob...
bss...

Anónimo dijo...

Pues yo le conozco personalmente y de guapo nada... la magia de la iluminación, el maquillaje y un buen profesional fotografiando. Por cierto, me cuentan que no paga sus facturas...cuidado neoyorquinos que os deja una deuda y se vuelve pa España! Besitos!!