lunes, 2 de mayo de 2011

Detalles y parecidos del vestido de Letizia en la Boda Real

Hola xic@s;

Madre mía, lo que da de si una Boda Real, ¿verdad? Se me han ocurrido ideas cada dos por tres como habréis visto. Esta es la última, os lo prometo que tampoco quiero cansar a nadie ;o)

El vestido de Felipe Varela que llevó Letizia en la cena previa a la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, me ha recordado mucho al que lució Audrey Hepburn de Givenchy en la película Sabrina, en 1954. Estilo años 50, con un diseño muy parecido, ¿no os parece?


Me gustó su elección aunque el detalle de su espalda al aire ha sido más que comentado y ahí creo que el error ha sigo garrafal, pues la delgadez de Leticia, en la espalda, da algo más que grima. Lo mismo le pasó en la Boda Real de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca. Un acierto en el vestido de Lorenzo Caprile que lució, pero la espalda no es el punto fuerte de Letizia.

Para la Boda Real, Letizia eligió para completar su look, un sombrero en rosa terracota del vallisoletano Pablo y Mayaya, lo mejor sin duda. Un modelo ‘cloché’ de inspiración años 20 en paja italiana y con adorno en la parte posterior de una caracola de crin bordada con piedras, canutillo de porcelana, plumas de faisán, ganso y gallo.


La verdad que fue lo que más me gustó, porque el total look en rosa terracota no es un color que favorezca mucho a Letizia por el color de su piel. Demasiado lánguida.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que Letizia ha acertado con su elección?

Bss, xris

3 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Me gusto muchisimo para la Cena pero me pareció horribel el vestido de la boda...Es que no ven que es una persona Joven?

Casiq ue vi más apropiada a la Reina para su edad que a Letizia!

besos Chipless

Dave

Lucía Be dijo...

Me han encantado las fotos de inspiración del vestido de la cena. Gran descubrimiento!

Mandrágora dijo...

Es una pena por Pablo y Mayaya, pero el sombrero no era el más ideal ni para Letizia ni para esta boda, y además toda tan conjuntada en ese color tan lánguido y triste potenciaba lo sosa que es.