miércoles, 11 de mayo de 2011

Encaje y crochet

Hola, xicas;

Si todavía no has sucumbido a tener alguna prenda realizada en Crochet o lo que es lo mismo, ganchillo de toda la vida, no sé a qué estás esperando porque si el año pasado empezaba a verse en minivestidos en las tiendas, en la pasarela, en la calle, este año esta tendencia inunda todo porque no sólo se llevará en los vestidos sino que lo veremos en los chalecos, en túnicas, en bolsos, en accesorios y ¡hasta en los zapatos!

Si piensas sólo en el color blanco o crudo, no lo hagas, te equivocas, porque este estilo tan peculiar ha sucumbido al color y hay de todas las variedades posibles. Pero es súper tendencia el marrón chocolate. Te sigues equivocando si piensas que se llevará solo en la playa, inundará las ciudades ya que ahora se incluirá en el estilo urban chic.

Y la prenda estrella de este tejido sigue siendo el vestido que se reinventa esta temporada con todo tipo de formas. ¿Quieres ver los que me parecen más cuquis? ¿Cómo vas a combinarlos con pamela para la playa o con plataforma para la ciudad? A mí, personalmente me parece monísimos y muy, muy sexys.






Espero que os gusten,
bss ;o)

9 comentarios:

eLi dijo...

me gusta, pero en pequeñas dosis...

Dave Aiman dijo...

Te das cuenta que no han sacado nada asi para chico?

Que mal eh!

Besos Chipless by Dave

Isabel Leyva dijo...

me gustan no, me encantan! yo es que soy muy de vestidos, y en verano me los compraría todos

besos!!

I♥NY

fashionfamous dijo...

Me gusta mucho, empezaré comprandome un chalequito en croquet!!!

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Maria L. dijo...

Preciosos vestidos!!!! Muy buenas selección bien fresca para el verano ;)

Te sigo y te invito que veas mi blog. Besoss y que termines bien el fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo ya he picado este finde con un chaleco precioso y un vestidito blanco tipo Ibiza, a ver ahora para cuando porque cómo ha refrescado en Madrid!!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

no me pueden gustar mas los detalles de crochet de zara!

Isa No sin mi Visa dijo...

El crochet da ese toque bohemian un poquito luxury ideal para atuendos primaveriles o estivales. Las prendas de Topshop son muy apañadas!!!

Nare dijo...

me encanta!! tengo un chalecoy otro vestido desde hace años!! me parece un tejido super veraniego y muy facil de combinar

un besazo