viernes, 23 de enero de 2009

Amarillo Mimosa

Hola, chic@s!

Todavía me estoy riendo del nombrecito de la gama de pantone que Michelle Obama lució en el nombramiento de su marido como presidente de USA: amarillo mimosa, ¡Vaya con el nombrecito! Todo el mundo especulando sobre si el color era dorado, amarillo pistacho, de tonos cítricos, o algún otro color indescriptible, porque así era el color del vestido.


Modelo de la diseñadora Isabel Toledo, cubana de nacimiento y americana de adopción, que desconocíamos hasta el momento de la campaña de Obama, en donde Michelle ya apareció con uno de sus diseños.

Isabel Toledo y su marido.

He oído todo tipo de comentarios, a favor, ensalzando el vanguardismo y la personalidad de la primera dama a la hora de realizar esta elección; otros, en contra, a la hora de elegir el color, el corte (le hacía peor figura de la que ha lucido Michelle en otros acontecimientos), la tela, y las tres piezas que llevaba: vestido, rebeca y abrigo. Excesivo y barroco por mucho frío que hiciese.


Desde luego, no sé en el resto del mundo, pero aquí, en Europa, en España ese modelo no se salvaría de ninguna crítica. Y desde luego he oído pocas. Tampoco, esos guantes de color verde, que algunos señalaban, como insignia de la nueva Jackie Kennedy (de J.Crew), o esos zapatos carísimos de otro verde imposible que parece mentira que sean de Jimmy Choo.


Acaba de llegar y me encanta su carisma, el nuevo aire que imprime esta pareja y no me gusta criticar ante esta única ocasión, por muy especial que fuese, dejemos ver cómo se desenvuelve la señora del presidente. Pero desde luego, dista mucho del gusto caro, excelente y elegante de misis Kennedy por diseñadores europeos como Yves Sant Laurent, Valentino, Givenchy, Chanel o Balenciaga.

Tampoco podía dejar de comentar el vestido de noche de corte romántico (empalagoso diría yo) y del diseñador Jason Wu que lució por la noche en el baile y que ni las novias de cualquier juzgado lucirían.


Que pena que esta mujer de 1,82 de estatura, de caderas anchas pero un buen figurín y mejor personalidad no haya lucido mejor en una ocasión que es ya historia.

¿Qué pensáis vosotras, mejorará, sorprenderá, alucinaremos con ella?

Bss,
Xris ;o)

12 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Pues a mi el traje amarillo (porque le nombren como le nombren, es amarillo...) convinado con el verde no me disgustó, pero el blanco me pareció horroroso y la quedaba fatal...esperemos que mejore con el tiempo, porque me cae bien...sería una pena desaprovechar esa altura...

Bss!!

Girl From Lebanon dijo...

maremia maremia...COMBINADO!! sorry :S

Bss!!

ChicaLabanda dijo...

A mi no me gustó el modelito amarillo mimosa, el blanco menos, pero ella me gusta.

Patri Jorge dijo...

esto..er..Hola cariño, poco o nada sé de lo que se cuece por la red y tengo mono...poco tiempo pero si tengo que devolver como sea este fin de semana todas las visitas de la semana.
Cielo tengo a mi tia ingresada, y bueno...ahí vamos pero estoy todo el día en el hospital y el tiempo es escaso. En el blog no lo voy a poner...pero bueno tampoco esta vía creo sea la correcta pero ni fuerezas para más.

AL respecto de la Primera dama...pues coincido en todo contigo...no lució espectacular desde luego, y mira que su marido tiene porte, es león de la selva y eso se nota...y los zapatos..horreur...los subiré al post de zapatos de la semana....
Abrazos cariño, gracias por estar.

Mua

Mad for Fashion dijo...

Michelle no tiene estilo, no lo tendrá nunca. La vistan de Valentino, Gucci o lo que sea.
El estilo es innato y esa señora no lo tiene.

Besos

Moda y un poco más dijo...

A mi el vestido de noche... vaya pero el de día no me gustó nada, un NO rotundo, muy serio y de un color no adecuado para una celebración de mañana, me parece a mi.

Un besote

Verónica Frágola dijo...

el vestid de noche no me gusto para nada y el de dia mas o menos... no me enamoro para nada...pero le deso que mejore!!
besazo

Doublecloth dijo...

Pues yo creo que es muy clásica, no sorprenderá mucho y preferirá quedarse en su lugar.

El amarillo mimosa el color del pantone de este año... todos de amarillo ya!!! (que yo con lo blanquita que soy no lo acabo de ver)

Un beso

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, creo que lo podía haber hecho mucho mejor, no sé, la están presentando como nuevo icono de moda así que tendría que haber arriesgado mucho más. Un beso

Muaka dijo...

Ainsss cuantas nombres de colores desconozco jjaja

Un besazo!

Unknown dijo...

A mí me gustaron mucho los dos, qué queréis que os diga... Quizá podría haber elegido un color más vivo (rojo, naranja...) para el vestido largo, pero aún así no estaba nada mal...

the healthy ghost dijo...

A mí no me gustó es una mujer grande y creo que necesita ropa más ceñida.
xx