jueves, 29 de enero de 2009

Los vestidos que llegan...

Hola chic@s!

Todavía estamos inmersos en el invierno más frío de los últimos años pero yo ya tengo ganas de ver lo que se va a llevar esta primavera. La verdad que en lo que me he fijado más de momento es en los vestidos. El año pasado me compré muchísimos y se llevaron de todas las formas y colores, la verdad que para el buen tiempo me parecen comodísimos.

Pues lo primero que más me ha llamado la atención es el color negro o el estilo gótico que inunda los vestidos. El negro es un color que siempre se lleva, en invierno o en verano, tal vez aparezca este color de nuevo pero ahora unido al momento “crisis” que vivimos, todo tiene un significado. Así, que ¡Bienvenido el black dress!


No os preocupéis, a las que no os gusta el negro porque también vuelven los colores ácidos tan propios de la estación primaveral.


El print animal y sobre todo los estampados étnicos que también nos hemos puesto en invierno vuelven con telas más frescas. Aunque para no recargar el atuendo también podemos llevar estos estampados en pequeños detalles como monederos, pañuelos, bolsos, zapatos, etc.

Las formas y volúmenes estarán muy presentes, así como los volantes, las capas y las mangas anchas en vestidos largos o cortos. A mí me encantan los largos, ensalzan la figura y quedan bien tanto para ir de picnic como para ir al trabajo. A las más bajitas con el taconazo y a las altitas, con sandalia plana.


De momento sólo puedo poneros alguna foto del avance de la colección de Mango y de otras que ya están on-line y de la alta costura, pero en época de crisis, la verdad, vamos a fijarnos en modelos más ajustaditos de precio y sobre todo en las versiones que sacan las cadenas de ropa de la calle adaptadas de la alta costura.

En breve, os subiré más fotos de vestidos y os adelantaré más tendencias para el calorcito como los pantalones bombacho, pantalones pitillo, las cazadoras de piel combinadas con vestidos, colores ácidos y el negro. Podéis apuntar más tendencias que ya estéis viendo para la primavera, ¿qué es lo que veis, que os gusta o que os horroriza?

Bss
Xris ;o)

26 comentarios:

ana villanueva dijo...

Creo que voy a llevar mucho vestido este verano sin gastarme un euro, empezaré sacando los de mi madre de los años 70 y continuaré con los míos de los años 90, muchos diseños míos, muy negros, ¡bien! disimulando michelin.
Me gusta tu blog.

Aliena dijo...

qué bien, con lo qu eme gustan los vestidos... y tengo un montón en negro, así que ahora ya no tenfo excusas para no ponérmelos!!! besos.

Girl From Lebanon dijo...

y pensar que hace no tantos años no me ponía otra cosa que no fueran pantalones...y ahora en las tiendas solo se mirar vestidos...los negros son mis favoritos...

Bss!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Es cierto, la crisis se hará sentir en la indumentaria, porque siendo algo que no se considera de "primera necesidad", podremos invertir o no.
Me gusta la tendencia del vestido negro u otros tonos oscuros, porque con los accesorios adecuados podemos estar a la moda aunque se vengan tiempos de crisis
Saludos!

Pau(Rox) dijo...

Mi favorita de tu excelente selección de hoy, es Mango, efectivamente ajustan los precios y sus diesños son muy apetecibles.
XXX Xris

Lady Sumire dijo...

Vestidos Vestidos!Bien!es mi prenda básica tanto para el verano como para el invierno..además con esto de la crisis con un vestidito mono te preparas todo el look y no necesitas más!

Muxus

joshylola dijo...

Vestidos, me encantan para primavera y verano. Me gusta de lo que viene:los colores ácidos, el rosa pálido y el azul marino

Hummingbird dijo...

con tal de que sea 'nuevo' me viene bien todo xris... no puedo más de invierno. un abrazo y XX!

Cristina dijo...

Genial! Vestidos! Yo tengo de todo tipo y color. Uno negro, muy basico, de Noa Noa; uno verde, de tela muy fresquita, de Skunkfunk... por la rodilla, algo mas largos, de lino o de algodon... alguno nuevo caera, seguro, aunque sin despilfarrar.

Min Smith dijo...

Muy acertados los tips que propones, sobretodo el negro, las estampas y las mangas anchas!

Gonzalo Rossello dijo...

EL vestido es la prenda por excelencia femenina!!!

Igual, en verano estan beunos los estampados en flores o los abstractos. El negro solo para la noche, con toques plata.

Saludos!

(y si, todo lo q sea parecido a Sex...es negocio)

Blanca del Río dijo...

chica yo tengo un problema: a mi me gusta TODO absolutamente. todos los vestidos de asos me encantan, siempre tan geniales!

ayyy q mal repartido está el mundo! pqué no me tocará la lotería!!!

Mad for Fashion dijo...

Yo soy una loca del negro!, siempre recurro a él.
Me encnatan los colores en verano, pero al final mis vestidos negros me salvan cualquier ocasión.
Lo de asos me encanta!

ChicaLabanda dijo...

Pues yo siempre he sido de vestido, miraré en el armario que seguro hay algo que pueda customizar un poco ;o)
Muy buena la selección, los de MNG me han gustado mucho. Besos!

Tatiana dijo...

Holaaa!! YO ya habia entrado en las webs a mirar las nuevas tendencias y sobre todo modelitos y la verdad que los que has puesto son de lo mejorcito!! Este verano viene cargado de diseños espectaculares a ver si cae alguno jaja un besito wapaaa

Rakel dijo...

Me gustan mucho los vestidos, así que me gusta la moda que viene esta primavera. Lo único que la veo es poco novedosa, no?
Besos,

Nemerae dijo...

Me encantan los vestiditos en azul marino!! me ha dado por ese color ahora jeje :)
A mí creo q me gustan todas las tendencias según lo q estoy viendo!
1besoo

Nemerae dijo...

PD: creo q lo único q no me gusta es lo de los colores ácidos.. ahm y en Bcn me compré unos leggins negros y una camiseta con estampado de cebra jeje, ya lo pondré en el blog! en el Bread&Butter nada xq lo único q vendían era el uniforme de las azafatas, q era muy bonito pero sólo la chaqueta costaba ya 150 euros...
Muaaaksss

essence dijo...

Cada vez más me gustan los vestidos para el verano, son super comodos, voy a repasar bien tu selección, gracias!
Besos.

Verónica Frágola dijo...

no sabria cual elegir!!! son tan lindos los vestidos, tan comodos!!!
Saludos!

CRISTINA PIÑA dijo...

No se si es que hoy estoy muy cansada, pero veo poca novedad.. ¿no? no se..

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

El vestido blanco con las rayas azules de Mango me encanta!! Va directo a mi lista jeje

Kisses

Anónimo dijo...

Es un alivio comenzar a ver cosillas nuevas, aunque todavía queda mucho frío aún.
Adoro los vestidos, tanto en invierno como en verano. No existe nada más cómodo.
Besos.

stellawantstodie dijo...

yo los quuiero todos!!!!
y sobre todo, buen tiempo para ponerlos...

Unknown dijo...

Qué bien que la primavera sea lo próximo en lo que tenemos que pensar :)

Un beso linda!

Eli Dou dijo...

Me encanta la nueva coleccion de vestidos de mango!! sobretodo el rosa palo con escote barco! Me ha sorprendido muy positivamente la verdad jejeje!
Por cierto, se va a llavar mucho como el año pasado la moda NAVY. D&G han dedicado buena parte de su colección a este estilo!:)

Un beso wapa!