lunes, 12 de enero de 2009

Necesito vuestro consejo

Hola a tod@s!

Tengo una amiga que vive en Londres desde hace ya tiempo, y por Navidades ha venido a ver a la familia y por supuesto a l@s amig@s. El caso es que se fue de aquí antes de que empezarán las rebajas y el otro día hablando con ella me dijo que quería comprarse un abrigo y claro, en Londres, con lo caro que es todo, se me ocurrió que mirara en Asos. Esta marca la he conocido gracias a vosotr@s aunque aun no he comprado nada en ella.




Se lo comenté a mi amiga, tienen cosas muy interesantes, pero me dijo que no se quería arriesgar a comprarse un abrigo sin probárselo. Y pensé que igual alguna de vosotr@s se ha comprado algo alguna vez en Asos y puede comentar qué tal fue la compra, tallas, plazos, si el tallaje es pequeño o hay que tirar a lo alto, calidad, no se, si me podríais asesorar para comentárselo a mi amiga.

Incluso si alguien conoce tiendas chulas en Londres y no demasiado caras para que mire algún abrigo en esta época y con las rebajas ya empezadas.

Me dejo asesorar por vosotr@s!!!!

Gracias y miles de Bss!!!!


Xris
;o)

12 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

a mi me pasa lo mismo!!! me da miedito comprar ropa por internet!!! voy a estar pendiente de las respuestas de este post!!
besote

Patri Jorge dijo...

cariño, te cuento ...no sé si hay un Benetton stock en Madrid...pero aqui hay muchos y suelen tener abrigos que están muy bien, tirados de precio, eso si...a principio de temporada, ahora no creo que quede nada. Un abrazo grande corazón...que tal el frio?

De resto poco de abrigos te puedo aconsejar...ya sabes...

Los que tenia de mi vida en Madrid regalados y guardo o atesoro una ganbarnina y uno de Coronel tapioca que sirve para un roto y un descosio.

Un abrazo grande

Ross dijo...

Hola!

En Londres tiene los típicos Primark, que aquí tambien hay. La verdad es que todavía no me he pasado por ninguno y no conozco la relación calidad/precio, pero barato me han dicho que sí que es.

En esta página tiene situados los Primark de Londres:
http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=WPT&um=1&ie=UTF-8&q=primark+london&fb=1&split=1&view=text&sa=X&oi=local_group&resnum=4&ct=more-results&cd=1

Si vive allí seguramente ya lo conozca pero bueno, por si acaso...Si tiene tiempo tambien puede mirar en los mercadillos (camdem, notthin hill..) que seguro que encuentra chollos.Espero que sirva!

Besos

Muaka dijo...

Yo aun no he comprado por asos aunque si me tienta porque tiene cosas muy bonitas conozco gente que ha echo pedidos y sin ningun problema en sfera tambien hay abrigos bonitos ^^

Un beso!

Rakel dijo...

Yo sí he comprado en Asos y sin ningún problema. Yo tengo una tienda en internet y creo que es fácil acertar. Por el tema de las tallas, mirar las medidas de las prendas sobre otra prenda similar que ya se tenga y ante cualquier duda, preguntar siempre!
El 80% de mi ropa la compro por internet, consigo mejores precios y prendas más originales. Cuándo empiezas ya no paras!
Besos,

YLM-SPAIN dijo...

No puedo ayudarte...pero me encanta el abrigo azul. Un besito ;-)

ladyblackness dijo...

de las fotos que has puesto arriba, a mi m egusta... el tercero empezando por el principio

Moda y un poco más dijo...

Yo no he comprado nada por internet, me encanta ir de tiendas y si lo compro por internet pues perdería esa gracia.

Un besote

Anónimo dijo...

Yo compre hace un mes y algo y el resultado genial, las cosas eran tal y como venían en la página y la talla era la correcta. En la pagina vienen las medidas, asique lo mejor es cojerte el metro y medirte pecho cintura y cadera y mirar la equivalencia, yo lo hice y dí en el clavo.

Susana Rodrigues dijo...

Hola,

I just bought some shoes and a bag (not clothes) (just posted about it) but they still didn't arrive so I didn't try them yet!
Kiss
Su

Aliena dijo...

Yo he comprado en Asos bastante, no abrigos, pero sí pantalones, zapatos, camisetas, camisas... y nunca he tenido ningún problema. La tabla de tallas que tienen es bastante exacta... besos.

Cristina dijo...

No te referirias a mi, verdad?
Aqui en Inglaterra todo el mundo compra online, sin problemas. En cuestion de tallas, normalmente dan las medidas y suelen ser muy acertadas. Yo tengo entre talla 40-42, UK 10-12, pero normalmente la 12 es la que suelo comprar y me queda bien.
Abrigos? Con el negro de Skunkfunk, el "original" de Desigual (fue un capricho, los acabados made in china no justifican el precio en absoluto) y uno rojo que me compre en Boden online - rebajado 60% - me va fenomenal. Y aun conservo un abrigo kaki, estilo militar, de Only que me durara.