domingo, 5 de agosto de 2012

Flower power everywhere

Hola xic@s;

antes de nada siento aparecer tan poco por el blog pero me faltan horas en el día. Intentaré no desaparecer tanto, espero que no me lo tengáis en cuenta ;-)

Vuelvo con un tema que no era algo que me gustara mucho pero se que se convirtió en una obsesión, los pantalones de flores. Vi estos pantalones de flores en Stradivarius, me los probé y sorprendentemente me encantaron como quedaban. Lo extraño es que siendo un estampado tan llamativo no me engordaban visualmente las piernas sino que las estilizaba. Sin embargo no los llegué a comprar porque no sabía como combinarlos.

pantalon_flores_stradivarius

En estas rebajas, y gracias a Gilda de Dos mujeres y un vestido que los vio muy rebajados, me dejé tentar y me los hizo llegar desde Valladolid nada menos (será que en Madrid no hay Stradivarius, sí, pero no los encontré). Mi duda de cómo combinarlos se disiparon gracias a las fotos que Gilda me mandó de Miranda Kerr, un acierto, sí señor.

miranda_kerr_pantalones_flores

Para lucir unos pantalones así lo mejor es combinarlos con un color claro en la parte superior y tacón, imprescindible tacón os lo digo en serio porque ayuda visualmente a alargar las piernas y estilizarlas.

olivia_palermo_pantalon_floreskate_perry_jessica_alba_pantalones_flores

¿Qué os parece mi “adquisición” de rebajas? Os dejo más opciones de estampados florales tanto para pantalones como para vestidos, desde mi punto de vista todo un acierto para el verano, refrescante para la vista ¿verdad?

pantalones_flores_zara_massimo_dutti

flores_h&mflores_stradivarius

flores_topshop

Los pantalones estampados ayudan a crear un look elegante si lo combinas con una chaqueta, pero si lo combinas con calzado plano y camisetas amplias puede ser un look boho o hippy, según los complementos con los que lo acompañes.

pantalones_estampados_mangopantalones_flores_asos

Bss florales ;-)
xris

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Muy monos pero soy mas de lisos.

Zepequeña.

Patricia dijo...

Me encantan los pantalones estampados! Se llevan un montón. Besitos guapa

http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

ana villanueva dijo...

Pues que estoy buscando un vestido floreado con estampado de Mariscal y no lo encuentro en mi armario, del año mil, pero es que me has creado una necesidad de flores!!!
A ti te quedan ideales, que yo lo se ;)))

Unknown dijo...

Yo también soy más de lisos Zepequeña, pero estos pantalones me enamoraron según me los probé.

Si Patricia, se llevan mucho, bien combinados quedan genial verdad?

Jajajaja Ana, sabes que me quedan ideales? #yatusabes Entonces hay forma de arreglar los de Mariscal?

Zabaleta dijo...

Ay, ella y sus pantalones de flores...

¡Por fin son tuyos!