miércoles, 22 de agosto de 2012

Próximo objetivo blogger, ¿cine? ¿televisión?


Hola xic@s;

El fenómeno femenino blogger pisa fuerte desde hace un par de años, no es que antes no existieran sino que no tenían la repercusión que están llegando a tener de un tiempo a esta parte, tanto que incluso  Gala González y Lady Addict salen en el último anuncio televisivo de Evax junto a Marta Robles y Beatriz Montañez.


No creo que me equivoque si digo que esto es solo el comienzo para ellas sino que también el fenómeno blogger masculino está por llegar…

women’secret, en septiembre de 2010, fue la primera que se atrevió a lanzar una Bloggers Collection diseñada por las blogueras Stella wants to die, M.I.T.ME, Emma Thorn y cuaderno de todo.

bloggers_collection_women_secret

2011 ha sido un año de gran éxito en la blogosfera. En abril, Tous contaba con la presencia de un selecto grupo de blogueras españolas para el lanzamiento de un colgante en plata y oro, el zapato Campari diseñado por Manolo Blahnik en los años 80.

Tous-Bloggers tous_bloggers

En junio de 2011, MAC lanzó al mercado Bloggers’ Obsessions Collection después de ponerse en contacto con 80 bloggers y preguntarles tanto por colores como por los nombres con que saldrían al mercado una nueva gama de productos de lápiz de labios y sombras de ojos.

mac_blogger_collection

Bershka puso a la venta en agosto de 2011 The Bloggers Collection by Bershka, una edición limitada de camisetas diseñadas por los bloggers españoles Gerard Estadella, Miranda Makaroff y Ariadna Ferret, la egoblogger sueca Frida Johnson, la alemana Katja y la japonesa Mademoiselle Yulia.

bershka_coleccion_camisetas_bloggers

En octubre del mismo año, Trucco lanzó su primera colección para niñas de 4 a 12 años, TRUCCO Girls, de la mano de tres blogueras junto a sus hijas: Estefanía Con Dos Tacones, El cuaderno de Pili y La Ratita Presumida.


En julio de 2012, SuiteBlanco ha contado con la colaboración de Lady Addict para crear una nueva colección de prendas y complementos inspirada en su estilo.

coleccion_lady_addict_blanco lady_addict_blanco

Pero no siempre los bloggers han sido protagonistas voluntarios del mundo de la moda. En febrero de 2011, Stradivarius retiraba de sus tiendas una línea de camisetas estampadas con la figura de blogueras (la suiza Michèle Krüsi, de Bewareof my heels, y la francesa Louise Ebel, Miss Pandora) que no habían sido contactadas ni habían dado su consentimiento para el uso de estas imágenes.

stradivarius_fotos_bloggers

A Louise Ebel, Miss Pandora, ya le ocurrió lo mismo el año anterior cuando vio una foto suya impresa en una camiseta de Pepe Jeans y en otra de Zara, una situación que también han vivido Betty Autier, Andy Torres  y Pelayo Diaz. Estos dos últimos llegaron a denunciarlo en las redes sociales en diciembre de 2010.

pepe_jean_foto_bloggers zara_fotos_bloggers

Y todo esto ha ocurrido solo en los últimos dos años… ¿apostamos a ver quién sale y dónde?

Bss, xris

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Veo necesario casa nuevas!


Zepequeña.

Unknown dijo...

Zepequeña, la verdad es que si, que se necesitan caras nuevas.

Unknown dijo...

Hola chicas!

Me ha gustado bastante vuestro blog!

Os dejo mi blog para que le echéis un vistazo!

www.blogpasionporlabelleza.com

saludos!