miércoles, 13 de octubre de 2010

Calzado de entretiempo

Hola xicas, no me gusta el calzado de este tiempo, y no hago más que equivocarme, que hace frío, voy en chanclas, que hace calor, he sacado los botines o botas de otoño, pero que abrigan igualmente.

Pero reconozco que para este tiempo, que ni frío ni calor y que vamos todas con unas pintas terribles que ya no sabes ni que sacar del armario, hay un calzado apropiado. Suelen ser las manoletinas, los zapatos abotinados, zapato salón o las merceditas y depende de tu altura o de tu gusto por los tacones si los quieres con mayor o menor altura o con plataforma o planos, lo que llamamos calzado de entretiempo y que os dejo aquí aunque a mí personalmente no me emociona.

Os dejo ideas, espero que os sirvan, xicas, porque yo me estoy volviendo loc@aaaaaaaaaaa.

¿Qué os parece, qué os gusta, qué os apetece, cuál es vuestra próxima compra?














Bss,
Xris ;o)

4 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

me quedo con Fosco. aunque no suelo comprar zapatos en zapaterías, al final siempre los compro en las tiendas de ropa.
besote

Gilda Dmyuv dijo...

Mis pies son muy tiquismiquis y todo les molesta. Me parecen muy originales los de Andrea.

Kisses

PD: En el blog estamos de sorteo pásate! :)

Queta dijo...

Yo pasé de las sandalias a las botas de golpe...

sirocox dijo...

A mi me encantan los Fosco, tengo unos cuantos y son comodísimos