domingo, 10 de octubre de 2010

This boots are made for... RAIN

Hola xic@s,

Menuda forma de empezar el puente para unos y el fin de semana para otros, ¿verdad? Lloviendo y qué manera de llover. Nada mejor que Madonna para verlo de otro color ;o)



Con este tiempo, seguro que más de una habéis renunciado a los tacones, ¿verdad? Pues eso ya no es ningun problema, Pirelli Pzero ha lanzado una colección de botas de caucho y goma con tacón de 8 cm. perfectas para la lluvia, sofisticadas y elegantes. Están inspiradas en los neumáticos Pirelli lo que permite a la suela que se adhiera a cualquier superficie mojada.


Las botas están disponibles en gris y antracita, negro neumático, borgoña y amarillo. Pirelli Pzero dispone también de modelos para hombre y de bailarinas todoterreno.



Pero si lo tuyo son las Hunter, esta temporada tienes una gran variedad de colores, formas y texturas.



¿Te gusta darle un toque divertido a los días grises? Pues entonces las botas Funky Wellies son tu modelo con una gran variedad de estampados.


¿Ya tienes las tuyas?

bss y que disfrutéis de la lluvia ;o)
xris

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las botas son una monada y el post completísimo, pero con la canción de Madonna me has llegao al alma jajaja me encanta!! Besos!

Alejandro Becé dijo...

Qué fuerte, qué originales...
Me gustan.

Un saludo!
Hay sorteo en mi blog ¿Te apuntas?

eLi dijo...

las de tacón me parecen horrorosas y las bailarinas poco útils. mis favoritas son las normales de toda la vida. y si pueden ser las hunter mejor que mejor, pero sino, con que sean altas a mi me vale!

Eli Dou dijo...

VIVA LAS HUNTER!! Las tengo en negras y altas y son comodísimas!! Y calientes también! Me van perfectas, y me alegro de haberlas comprado! A parte, más baratas en BRighton (UK)!! :)

un beso wapa!!

Queta dijo...

Yo ya me he hecho con unas! Las voy a necesitar mucho este invierno.