jueves, 28 de octubre de 2010

Me abrigo contra el frío

Hola, xicas,

llega un finde largo y lo primero que ocurre es que la meteorología empeora. Va a llover y no sólo eso, va a hacer frío, mucho frío. Ante esto, ¿qué hacer?

1. Buscar la prendas de abrigo del año pasado en tu armario
2. Aprovechar para ir de tiendas y renovar tu ropero.

Pero, ¿Cuál es la prenda estrella para este invierno?

Parece que la capa está de moda. Intento adaptar la moda a mí y la capa no me gusta especialmente y me parece que abriga poco así que el abrigo, siempre ahí, es mi prenda fetiche. Lo mejor, que sea de paño y de formas rectas y mangas sencillas, nunca pasa de moda y tienes un básico asegurado. El color, sin duda, el camel. Pero no por eso renuncies a otras formas, colores y materiales. Las pieles (aunque abogo por las sintéticas) también vienen pegando fuerte.

No te pierdas las tendencias de la pasarela Cibeles que sin duda son las más rebeldes a la hora de seguir la moda.


¿Por qué apuestas este invierno, el abrigo, la capa, la cazadora, las pieles? Esto es lo que a mí me gusta, mirad;







Yo, de momento, aprovecharé el fin de semana para salir a la caza del abrigo o de la chupa de napaaaaaaaaaaaaa, que me encanta,

bss,
Xris ;o)

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que los abrigos me encantan! Me parecen tan elegantes.De los que has posteado, me quedo con el 1º de Mango. Besos!

eLi dijo...

a mi me gusta todo!!!! jajajajajaja

Gadri dijo...

Muy bueno el informe,la calidad de los productos es muy buena.
Comparto con ustedes nuestros productos de alta gamma:
http://www.gadri.com.ar
Saludos a todos.
Gabriel
Fabrica de Ropa Venta por Mayor
Tel:(011)4725-2606 / desde el exterior:54-11-4725-2606