jueves, 7 de octubre de 2010

Descuentos para disfrutar este otoño

Hola xic@s,

Comenzamos el otoño con unos días repletos de descuentos. ¿Cómo no aprovecharlos? Toma nota y si necesitas renovar alguna de tus prendas no los dejes escapar ;o)

MANGO


Aun estás a tiempo para participar y disfrutar HOY de Glamour Shopping Night by Mango en 20 ciudades de España. Desde las 19.30 de la tarde a las 23.30 podrás disfrutar de la fiesta y de un 25% de descuento en la colección de Mango. Consigue aqui tu invitación ;o)

BLANCO


Disfruta de un 20% de descuento en las compras que hagas en Blanco los días 7, 8 y 9 de octubre. Además en las compras que hagas conseguirás descuentos extra para futuras compras. Descarga aquí tu cupón.

ETAM


Los Días Mágicos de Etam: días para darse un capricho sin arruinarse. Tienes hasta este domingo 10 de Octubre para aprovechar hasta el 50% de descuento en los productos señalados.

H&M


Hasta el 13 de octubre de 2010, saca provecho a los descuentos que H&M ha aplicado a una selección de prendas. ¡Adéntrate en el otoño con mucho estilo!

women'secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Springfield


Descuento del 25% en compras en w's, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro del 7 al 17 de octubre. Imprime este cupón y disfruta del descuento.

Que los disfrutes ;o)
bss
xris

4 comentarios:

Dans la mode dijo...

Un post muy bien pensado!

Saludos! Irene

Noelia Cano dijo...

Ay, dios mío que de ofertas!! Menos mal que vivo en la montaña, sino arde mi tarjeta jajajaja Eso sí, esta noche, aunque sea on-line, no falto a la cita con MANGO!! Besos!

eLi dijo...

geniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

que bien me viene esto ahora!!!

Anónimo dijo...

pues genial, muchas gracias por la info!
Un besito