lunes, 11 de octubre de 2010

a PUNTO para el frio

Hola xic@s;

y con las lluvias llegó el frio. Las temperaturas poco a poco van bajando y hay que abrigarse, ¿qué mejor que el punto para darnos calidez?

Los vestidos de punto serán unos de los protagonitas de esta temporada otoño / invierno, tanto en su versión larga como mini vestidos, con complementos para marcar la cintura o estampados invernales.

El gris en todas sus gamas será el color que más predomine.

Las chaquetas y/o cardigans serán tambien protagonistas esta temporada. Las verás con doble botonadura, de ochos, largas, cortas, entalladas, anchas,... variedad para todos los gustos. En las chaquetas además de en gris, también podéis encontrarlas en colores vivos y en gama de rojos y teja.

Escorpión y El Delgado Buil


Escorpión cuenta este invierno con la colaboración de El Delgado Buil para crear una colección de punto con transparencias, colores empolvados con hilos de mohair, siluetas muy femeninas y lánguidas. Culto al vintage con aires modernos y renovados.

Benetton


Etam


H&M


Mango


Zara


Lolitas&Lolos y Titis Clothing


Ikks


Me encanta el punto, es muy cálido y además los vestidos son muy femeninos porque se ajustan mucho al cuerpo, por eso ten cuidado con el modelo que elijas si no quieres marcar mucho. ¿Cómo te vas a abrigar tu este invierno?

Bss y que empecéis bien la semana ;o)
xris

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encantan los vestidos de punto, tengo una colección y cada temporada va creciendo...son tan cómodos y femeninos!! Besos!

Alejandro Becé dijo...

Me ha encantado la primera del Escorpión con El delgado Buill, hay cosas super interesantes...

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Mango tiene cosas monísimas últimamente, y las chaquetas de punto son mi debilidad. Pero la recopilación que sale aquí es variadísimaaaaa. Tengo que picar; Merche ;o)

Queta dijo...

Me chiflan las chaquetas de punto, tengo un montón y quiero más! jeje