viernes, 15 de octubre de 2010

Sorteo II AniversaBlog con Yves Rocher

Hola xic@s,

Este mes he cumplido dos años de vida del blog, mi SEGUNDO ANIVERSABLOG, olé! Muchas gracias a tod@s los que me visitáis, comentáis y seguís, espero haberos dado muchas ideas, daros a conocer aun más cosas y/o simplemente haberos acompañado en estos dos añitos de vida.


Y para celebrarlo quiero haceros DOS REGALOS ;o)

Dos cajas, una para cada una de las personas afortunadas, en este caso DOS, con las novedades que presentó hace poquito Yves Rocher para la nueva temporada de otoño/invierno 2010/2011.

La caja 1 contiene:


- Eau de Toilette FRUTAS DE NAVIDAD de naranja y chocolate.


- De la gama INNOVACIÓN MAQUILLAJE:
1. MAQUILLAJE SERUM, mitad maquillaje, mitad serum,
2. CORRECTOR, con una fórmula cremosa que aporta una gran cobertura de larga duración que camufla ojeras e imperfecciones sin marcar los rasgos y
3. BASE PREPARADORA, una base fluida y ligera que prepara y fija el maquillaje. Estos dos últimos enriquecidos con extractos de rosas.

- El tratamiento facial antiedad CURE SOLUTION, ELIXIR 7.9, con 7 plantas activas y 9 patentes antiedad. Mejora la reorganización y reestructuración de los elementos constitutivos biológicos de la piel. Una fórmula elaborada sin parabenos.

- Y de los nuevos tratamientos capilares:
1. CHAMPÚ DENSIFICADOR para cabellos finos con malva que aporta más densidad y cuerpo al pelo,
2. MASCARILLA EXPRÉS NUTRI-REPARADORA para cabellos secos con base de avena, un tratamiento rico y de textura cremosa que aporta al cabello elementos esenciales para su nutrición y reparación.

La caja 2 contiene:


- Eau de parfum VANILLE NOIRE, una perfume que se basa en tres cualidades de la Vainilla Negra.


- De la gama LUMINELLE:
1. POLVO NACARADO, de una pincelada deposita sobre la cara y el escote un velo transparente finamente nacarado que ilumina instantáneamente la piel.
2. MINI PALETA DE DOS SOMBRAS plata metal y azul pizarra.
3. MINI MÁSCARA TRANSPARENTE, con efecto lentejuela, que da un toque festivo al maquillaje.
4. SOMBRA DE OJOS FLUIDA “Noir metal” perfecta para la tarde/noche porque intensifica la mirada.
5. LÁPIZ DUO KHOL « Bleu/gris » para hacer la mirada más intensa e inolvidable.
6. VELO DE NÁCARES, una textura de efecto dorado para perfeccionar el maquillaje. Se pueden aplicar pequeños toques sobre pómulos, hombros o cuello, iluminando cara y escote.
7. Dos GLOSS, dentro de los 5 tonos de brillo de labios lacados o nacarados que ha sacado Yves Rocher para la nueva temporada, “Rose nude” y “Argent Rosé”, con su espejo en forma de hoja de regalo.
8. A juego con el gloss, dos ESMALTES, “Nude rose” y “Eclat D’argent”.

¿Te han gustado los regalos? El primer premio será la caja 1 y el segundo la caja 2 ;o)

¿A qué esperas para participar? Para ello sólo tienes que dejar un comentario con tu nombre, mail de contacto y provincia española desde la que escribes, (el sorteo es SÓLO A NIVEL NACIONAL). Tienes hasta las 23.59 horas del día 22 de octubre de 2010 para participar.

Los ganadores saldrán de realizar el sorteo con todos los que participéis hasta el día y la hora indicada a través de la web Sortea2.

¡Suerte a tod@s!

Bss ;o)
xris

96 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hala, habrá suerte ara el nº 1? Jajaja me encantan los dos premios, soy fanática de YR!! Cuenta conmigo:
Gadirroja-orientacadiar(arroba)hotmail.com - Granada.

Besos y suerte!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!1
Me encanta tu blog que descubrí hace poquito.
Todavía me estoy poniendo al dia de post anteriores.
Un saludo.
ana19_1984@hotmail.com

Cristina dijo...

Feliz Bloganiversario!
A mi casi que me gusta más lo de la vainilla negra, uhm.
spmmxk@hotmail.com
Besos x x

Unknown dijo...

Felicidades por estos dos años de vida!!! Los regalos son estupendos.

Paulina - pbmartignon@gmail.com - Madrid

Freiya dijo...

Muchas felicidades por ese segundo aniversario Xris!
El sorteo es una pasada sobre todo el segundo cofre! a ver si tengo suerte!
Un besazo
mmfenoy@yahoo.es

Sonia Herrero dijo...

felicidades por el segundo aniversario!
me apunto al sorteo!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia

ninguno dijo...

felicidades , 2 años ya, como os admiro a las que teneis un blog, yo no sabría ni por donde empezar.

gracias por el sorteo, me apunto.
ana belen
ruben224@terra.es
valladolid

Anónimo dijo...

Felicidades Falagil!

Larga vida a esta joyita de blog.

Besos,
a.
anrodenas(arroba)hotmail.com
Madrid

janil dijo...

Enhorabuena!!!!
Me apunto, me encanta Yves Rocher...
Janil
Lleida
cal_rubies arroba yahoo punto es
Gracias!!!!

telojuroXmibolso dijo...

Felicidades... y que cumplas muchos masssss.
Vaya pedazos regalos... espero tener suerte.
Besos

Unknown dijo...

madre mía que regalazosssss!!! me encantan las dos cajas!! FELIZ ANIVERSARIO.
Montse Lopez
demeninhas@gmail.com
A Coruña
demeninhas.blogspot.com

telojuroXmibolso dijo...

Que se me ha olvidado dejaros el correo:
telojuropormibolso@telojuropormibolso.com
Besossssssss

cool hunter dijo...

enhorabuena.....me apunto!!! eva gijón(asturias) spanishcoolhunterb@hotmail.com
gracias por el detalle!!!
spanishcoolhunterb.

Dezazu dijo...

Espero tener suerte!!menudo regalazos!!
Aranzazu
Madrid
dezazu@yahoo.es

PBaz dijo...

Hace poquito que he descubierto tu blog, voy a seguir cotilleando posts anteriores!!!

Enhorabuena por estos dos años!

Paula Gª Baz
paulagbaz@hotmail.com
Asturias

PBaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karupa dijo...

Muchas felicidades, un blog genial!!!
sigue asi, me encanta
y los regalos son estupendos
Saluditos
karupaworld@hotmail.es

Unknown dijo...

Me encanta los productos que sorteas, asi que me apunto.
Ana
anamakeup.spain@yahoo.es
Murcia.

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Xris! Me gusta mucho tu blog. Y ya han pasado dos años. Qué rápido. Ojalá me tocara una de las dos cestas. De todos modos, como yo soy una potinguesvictim, creo que, en cuanto la tengan, me voy a comprar la colonia Vanille Noire. Tiene muy buena pinta.

Yo soy Patricia Martínez, de Madrid, y mi correo es pmliceras@gmail.com

Besos

Anónimo dijo...

No teneis nada que hacer, me va a tocar a mí. ¿Alguna voluntaria para que se lo regale???. Enhorabuena!!! ¿Para cuando un all4chicos?

Ruben
rubenpfer@gmail.com

Factoria de Colores dijo...

Enhorabuena Cris por tu 2º Cumpleblog... Y que sean muchos más .

Y por supuesto me apunto!!!!! A ver si hay suerte... cualquiera de las dos cestas son increibles.

Un saludo

Inma B.
Córdoba
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores@gmail.com

CrisZ dijo...

Una tentación demasiado buena como para dejarla escapar ja ja. Sí, el caramelo perfecto para que por fin me anime a escribir en tu blog.

Y aunque yo lleve muy poquito siguiéndote, enhorabuena por esos dos añitos!!

cristinazabaleta@yahoo.es

fisiwoman dijo...

Pedazo de sorteo! a ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Marga Gallego dijo...

felicidades por tu cumpleblog!!
mm creo q me voi a animar a participar (el primero en el q lo ago jeje)

Marga Gallego Nogales
marga_gallego@hotmail.com
Badajoz

Anónimo dijo...

Hola !!!
Acabo de descubrir tu blog, me encanta..aqui te dejo el mio.
elbauldechloe.blogspot.com.
elbauldechloe@gmail.com
Felicidades por los 2 años.....

Ida dijo...

Madre mia 2 años ya!!! felicidades!!!
los premios están muy muy bien! me apunto! :)

idaira.hdz(arroba)gmail.com

Ana Fandango dijo...

Hola
Que suerte ya 2 años de blog, yo acabo de empezar con el mio http://fandangodots.blogspot.com/, ojalá llegue el día que pueda celebrarlo como tú.

Bueno pues me apunto al sorteo.

ana fandango
fandangodots@gmail.com
valladolid

Anónimo dijo...

me apunto!


eva villaluenga diaz
evavillaluenga@hotmail.es


castellon

Eli Dou dijo...

Ohhhhh!! Yo quiero participar Crisssss!!! Pero lo primero de todo: FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS!!! Ya tenemos la misma edad en la blogosfera!! jajajaj!!

En fin, mi información:

Eli
Barcelona
elidou_1005@msn.com

A ver si tengo suerte!!
Un beso wapa!!

María dijo...

¡Felicidades Xris! Dos años ya...¡Genial! A seguir escribiendo y escribiendo. Estupendo lo del sorteo, me apunto.
Besos,
María

Mis datos:
María
Madrid
mariadabuin@hotmail.com

Lara dijo...

¡Felicidades por estos dos añitos! Los dos lotes que sorteas son geniales. ¡Qué difícil elegir!

Mi nombre es lara, mi email svlara(arroba)gmail(punto)com y soy de Valencia.

De nuevo, felicidades y ¡gracias por el sorteo!

evita dijo...

sólo tienes que dejar un comentario con tu nombre, mail de contacto y provincia española desde la que escribes, (el sorteo es SÓLO A NIVEL NACIONAL). Tienes

Felicidades!! Me apunto al sorteo, me encantan los dos regalos, soy adicta a Yves Rocher!
Eva T.M
eva24alma@hotmail.com
Provincia: Cáceres

Gracias!!1

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Ana De Cádiz y mi e-mail es anapuert@hotmail.com

enhorabuena por esos dos años y muchas gracias por el sorteo!

Ana dijo...

Felicidades!!

Me apunto a este fantastico sorteo
Ana
Murcia
atreyura@hotmail.com

ELISA dijo...

Oh!
Muchisimas gracias por este sorteo.
A ver si tengo suerte.

Soy Elisa de Albacete y mi correo es:
silfahada@hotmail.com

Un beso

Rosa dijo...

Me encantaria participar
Me llamo Rosa vivo en Murcia y me encantaria probar estos productos.

Dejo mi correo
abrileni@hotmail.com

Adela dijo...

Yo tambien participo,enhorabuena por esos dos años!!

Adela
Albacete
finiasa@hotmail.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un sorteo estupendo, me encantaría participar y que me tocase.
Gracias!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

Gilda Dmyuv dijo...

Cumplimos año-blog en las mismas fechas :)
Muchas felicidades!

Me apunto:
Gilda
dosmujeresyunvestido@gmail.com
Valladolid

Kisses

PD: Apúntate al nuestro ;)

Xanela Chic dijo...

Enhorabuena!!!!
Isabel
xanela@xanelachic.com
Lugo
Mil bss y gracias guapa...

Esther dijo...

Soy Esther y me apunto al sorteo

Felicidades!!

estercicablue@hotmail.com

Valencia

Cris dijo...

No conocia tu blog? donde estaba escondido? y yo sin enterarme!!
Cuenta conmigo patra el concurso
Cristina (Murcia)

crisbath@hotmail.com

Nadia dijo...

Vaya cumple por todo alto!
Ummm! me apunto pero ya!!
Mi nombre es Nadia y soy de Albacete.

conejuela2@hotmail.com

Muak!!

CINTHIA dijo...

Muchas felicidades!!
Cinthia
Molina de Segura
chatungaee@hotmail.com
Cruzaré los dedos!!

CINTHIA dijo...

Muchas felicidades!!
Cinthia
Molina de Segura
chatungaee@hotmail.com
Cruzaré los dedos!!

Inma dijo...

me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

Mi nombre es Inma de Madrid y mi mail es imhermo@hotmail.com

Ines dijo...

Hola!

Yo tampoco me lo pierdo.
Mi enhorabuena por esos 2 añitos y que sean muchos mas.

Ines
Albacete
tardesa@hotmail.com

maria dijo...

felicidades por tu cumpleblog!!
Me animo y participo que nunca he probado nada de Yves Rocher.

Maria (Murcia)
marialcay@hotmail.com

Margarita dijo...

Margarita

Madrid


malebaja@hotmail.com

A ver si tengo un pelin de suerte!!

eLi dijo...

uuuuuuuuu me encanta!!!!!!! quiero los dos!!!!!!! jajajajaja

eLi -- Madrid

eliserendipias@gmail.com

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Mar dijo...

Felicidades por tu segundo cumpleblog! Me apunto al sorteo. Soy Mar (Tarragona).
Un saludo y gracias por el sorteo!
lalocademildred@gmail.com

Araceli dijo...

Muchas felicidades Xris por tu segundo aniversario en el mundo blogguero. Espero que sigas celebrando muchos años más por aquí. Los regalos son estupendos, a ver si hay suerte y me toca uno!!
Te escribo desde Madrid y mi correo es daddy14@hotmail.com
Enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo para seguir haciéndolo muchísimo más tiempo!!!

Fermina Pérez dijo...

Hola!
me apunto al super sorteo

Fermina de Murcia
suerta87@hotmail.com

b_e_i_s_ dijo...

Felicidades por el blog!!!
Me apunto al sorteo, es genial!!!
Soy Bea, de Pontevedra.
b_e_i_s_@hotmail.com

muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Felicidades Falagil, espero me continúes asesorando también.
Carmen GC ( Madrid ).
luna27gk@hotmail.com

Balbina dijo...

Enhorabuena por dos cosas por tu blog y por este cumple!!
Gracias por celebrarlo con nosotros.
me anoto apar el sorteo
Balbina (Albacete)
varitaul@hotmail.com

Moda Elle dijo...

Guau, menudo sorteo!!!!

modaelle(arroba)gmail(punto)com (Salamanca)

Mil besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!

Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte ;D

isabelitasanchezgil(arroba)hotmail.com y soy de Ávila

XOXO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Hace solo unas semanitas que sigo tu blog, pero ya se ha convertido en uno de los imprescindibles!!
Mi mail es pmartindelacova@gmail.com y soy de Madrid.
Muak!

Paula M

maria dijo...

Hola soy Maria
y me gustaria particupat tambien

marialcay@hotmail.com
Murcia

Malva dijo...

Felicidades!!
Un placer conocer tu blog.

Soy Eli Mari vivo en Albacete y me uno a la lista de participantes.

brisamalva@hotmail.com

Un abrazo

Shopaholic dijo...

Uy, pues yo también me apunto a tu sorteo!!
Mi mail: shopaholic.prr@hotmail.com
y provincia: Madrid

Un besillo!!!

SWEETPittussia dijo...

hola, ¡feliz cumpleblog¡. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE -todos los meses hago uno- APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

María dijo...

¡Muchas felicidades!
Qué buena pinta tienen las dos cajas.
¡Que haya suerte!

mfdobao@hotmail.com

Tarta de fresa dijo...

Me apunto!!
Nadia
Madrid

tartafresa6@gmail.com

bss!!

MARIA dijo...

Hola soy Maria Carrillo de Murcia.
Me apunto.
A ver si tengo suerte.
macapre@hotmail.com

ana dijo...

Buenas tardes!!
Feliz cumple blog!

Yo tambien me apunto
Ana(Albacete)
satenyseda@hotmail.com

Rocío Señán dijo...

Muchas felicidades por esos dos añitos de creatividad!! =)

Rocío Señán
rociosi87@hotmail.com
Madrid

Queta dijo...

Qué pasada de sorteo! Me encanta!!!
Me apuntais?
Soy Macarena, de Tarragona (quetacloud@gmail.com)

sandraloves dijo...

Muchísimas felicidades y muchas gracias por ser tan generosa con nosotras!!!!
Soy Sandra de BCN
pioloves@yahoo.es

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

FELICIDADES !!!!!me apunto al sorteo:)
Nombre:IRINA
E-mail:nushkabcn@yahoo.es
Me encanta Yves Rocher...suerte a todas!!!
Ya tengo tu sorteo en mi blog!

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!!
Nos sabes como me ayuda tu blog.
Que rápido pasa el tiempo,me acuerdo la primera vez que accedí,Eres genial!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Cristina dijo...

Felicidades!!! Que cumpláis mucho más. Queda pendiente que me hagas un estilismo. Besos

Madrid
cristina-martinez-fernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Madre mía! dos años ya, cómo pasa el tiempo! bueno con esas cremitas seguro que no se nota el paso de éste en nosotras,jeje.

irenecrespode@hotmail.com

MADRID

Nani dijo...

Muchas Felicidades y Muchas gracias por todo.

ninfita28 dijo...

felicidades!! me gusta mucho tu blog:)
silvia. la coruña
churriwena@hotmail.com
gracias

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler de HUesca
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Anónimo dijo...

Hola, que bueno pues claro que me apunto. Muchísimas felicidades por tus dos añitos y que cumplas tan bien muchos más.

Anónimo dijo...

Yo me apunto también. Cualquiera pierde estos dos superregalazos.
Enhorabuena por tu blog y feliz cumpleaños.Un beso
Mi correo:
mjplazag@gmail.com

Eli dijo...

Me apuntoo!
Soy Elisa de Murcia

pincelata@hotmail.com

Cristina dijo...

Jo que regaloazos.
me apunto

chispita arroba hotmail punto com

Cristina

Albacete

Elenita dijo...

menudo sorteo!!! me apunto!

Elenita
Sevilla
mijitapan@hotmail.com

besos!

Anónimo dijo...

Que pasada!!! En primer lugar, felicidades por tu blog y feliz cumpleaños!!! Yo también me apunto. Soy Diana de Valencia. Mi correo: lad3ana@yahoo.es

Un beset!!!

nani dijo...

Muchisisisssimas felicidades nuevamente, que ayer no te deje mi correo,muchos besos guapda.
nanidelapuente@yahoo.es

María José dijo...

Qué regalazo!!! me han encantado las dos cajas, a ver si tengo suerte.
Besos.

María JOsefa
chulymery@hotmail.com
Jaén

Paqui dijo...

PUes claro que me han gustado, con el pedazo de regalo que son!! jeje, besos.

Paqui
angel_chachi@hotmail.com
Jaén

Miriam Gómez dijo...

Manudo sorteo. Muchas gracias.
Miriam
miriam_gomez_roman@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE REGALAZO!!!!

me apunto!

EIDER
desde Bizkaia

eiderandres(arroba)hotmail.com

MsMinnie dijo...

Felicidades!!!!! Enhorabuena por tu blog, que ya son dos años!!!. Además estoy deseando probar alguno de los productos del sorteo, gracias y besos.
Murcia

mmsminniearrobagmail.com

ANA dijo...

Me apunto
anatejasfin@hotmail.com

Ana
Murcia

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!
Que genial sorteo! me encantan los dos premios, son una pasada!
Un besito muy fuerte
Y a seguir cumpliendo añitos en este fantástico rincón

cerezasdetul@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Qué existazo, en tus dos añazos y en el sorteo...!! :) Me alegro del recorrido, y muy requetespecialmente de haberlo ido compartiendo... ;)
Te llevo muy dentro, Xris, ¡sabes que eres fundamental!
Un beso muy fuerte y toda la suerte durante muuuuuuuuchos muchos años más :)

Maria
Madrid
marialopezserrano@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

me anoto al sorteo, estupendos regalos
Angeles Casas
angeles.casas(arroba)gmail.com
Madrid

sirocox dijo...

Felicidades por este cumple. me encantaría participar.
Encar (sirocox)
Zamora
sirocox@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! felicidades por el cumple!! ;)
y qué pedazo de regalos!! me encantaría participar!
Raquel
raquelmvh@hotmail.com
de Alicante

espero tener suerte!!! un saludoo!!

Chari dijo...

holaa wapaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. Me encantan los regalos!!

Chari
Sevilla
mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

Besitos