viernes, 13 de febrero de 2009

Concurso ELLE

Hola chic@s, si queréis participar en un concurso de la revista de moda Elle, ya podéis enviar vuestras fotografías.

¿Qué imagen proyectas en el trabajo?

Cómoda, chic, sofisticada, clásica... queremos saber cómo te vistes para ir a la oficina.

Para saber más sobre las bases, pinchad AQUÍ.
Bss
Xris ;o)
¡¡Mucha suerte a todos y a todas!!
Puede que como vayas a clase también lo consideren tu oficina,
no dudes en preguntárselo a Elle: voyelle@hachette.es

12 comentarios:

Anabel dijo...

gracias!!

uy y para las que no trabajamos qué?? :P

disfruta el fin de semana!!

un beso

Pau(Rox) dijo...

Pues me apetece participar, paso a ver las bases.
Gracias Xris.
XXX y buen finde solete

Berreca dijo...

Ala! qué idea tan divertida! se lo diré a mi prima que es muy presumida y le gusta ir siempre elegante ^^
Y tu? vas a partipar? si es así queremos ver tu foto!
Buen finde guapa!

Gonzalo Rossello dijo...

De nada por le guiño!

Q sorpresa ver una foto de la modelo Daniela Urzi. e sargentina y hacia timepo no sabia nada de ella.

Saludos y buen finde!

Lady Sumire dijo...

Uy que buena idea...yo desde luego no creo que vaya a participar porque con ese de que puedo ir como quiera últimamente me lo curro poco y no me sacan de converse y jeans...

Buen findeee guapa!

Blanca del Río dijo...

vale con "qué imagen doy en la universidad?" :P

concurso original ;)

Hummingbird dijo...

veremos las bases... y tu post anterior es una guía 4chicas muy completa -tienes comment abajo, :). un XX! fuerte

srta a dijo...

Yo no creo q participe.. pero es interesante para ver cómo va la gente, o cómo le gusta ir a la oficina
Besos.

Laura* dijo...

Esta bien voy a mirar como participar!!!

LenoreNeverM♡re dijo...

love that huge bag! Happy Valentine's Day beautiful!

Botica Pop dijo...

y si tengo la ofi en casa? bueno, voy hacia las bases...

Rebeca Muinelo dijo...

para las qe no trabajamos no hay un huequecito?? jeje muaaks!