lunes, 23 de febrero de 2009

Homenajes, recomendaciones y premios

Hola a tod@s!!

Como seguro que much@s de vosotr@s haréis algún especial de la ceremonia de los Oscars al detalle he preferido simplemente aprovechar la situación para hacer un par de menciones.

La verdad es que aposté por Mickey Rourke, sí, no es mi actor favorito, pero he visto la película de "El Luchador" ("The Wrestler") y la verdad que me gustó mucho, hace un gran papel, para mi uno de los mejores que haya podido hacer el más rebelde de Hollywood. Me alegro por Sean Pean, pero desde aquí dejo mi voto para Mickey Rourke.



Os dejo el trailer de la película por si alguien se anima, trata de la soledad de las personas. Una gran película, una gran interpretación y una gran banda sonora del Boss, Bruce Springsteen.



Por cierto, recordáis que os hablé del papel de Jessica Biel de bailarina de striper en Powder Blue, ¿verdad? Pues Marisa Tomei, que competía con Pe en la misma categoría, y coprotagonista con Rourke en "El Luchador", también hace de bailarina de striptease. !!Se ve que está de moda!! Yo tengo apuntado hacer el curso en cuanto pueda, y ¿vosotras?

Y la segunda, además de enviar desde aquí mi enhorabuena a Penélope, quiero hacer una mención especial a lo impresionante que iba Natalie Portman vestida de Rodarte, creo que ha sabido arriesgarse y salirse de los clásicos colores que han lucido muchas de las asistentes. Para mi la mejor, ha brillado con luz propia. ¿Qué opináis? Y, ¿para vosotr@s?


Quiero aprovechar también este post para agradecer todos los premios que me habéis concedido en las últimas semanas y que hasta ahora no he tenido hueco para agradecéroslo públicamente:

Gracias a ALIENA por su MEME:

El meme consiste en ir a la cuarta carpeta de fotos del ordenador, escoger la cuarta foto, explicarla:


La foto que aparece en esa posición es de la gran nevada que colapsó Madrid y que además dejó preciosa la ciudad, a parte del caos eh? Esto es lo que se veía desde la ventana de mi casa, impresionante.

Gracias a BERRECA por su MEME:

Este meme consiste en explicar 16 cosas de mí, ufff, nada menos que 16!!!

1. Me encanta navegar por Internet, encontrar cosas y apuntármelas por si las necesito, aunque esto último no suelo hacerlo y claro, luego no encuentro

2. Me encanta leer, sobre todo literatura juvenil

3. Y las pelis de miedo aunque luego lo paso mal ja, ja, ja, ja, ja, y oigo ruidos por la noche

4. Me encanta el mundo de la comunicación aunque cada vez está peor

5. Y la moda me pierde

6. Por eso me encantaría ser rica para no tener que mirar tanto las rebajas

7. Me encanta organizar cosas, por ejemplo, una amiga me dice, me puedes mirar algun viaje para estas fechas a tal sitio? Pues les envio un mail con distintas opciones, precios y hoteles, como si fuera una agencia online

8. Me encanta disfrutar del solecito tomando cañas con mis amigos

9. Madrid me encanta, pero a veces también agobia, todo el mundo va con prisas

10. Soy tímida, aunque a veces no lo parezca, pero con gente que no conozco me cuesta abrirme

11. Me encanta escuchar a los demás

12. He aprendido a disfrutar de la soledad y que no me agobie, sino sacarle partido, algo que a algunas personas sé porque me lo han dicho que no pueden con ello

13. He aprendido también a hacer cosas solas, me encanta ir con gente a sitios, pero si no pueden y yo si que quiero ir voy, no por ir sola voy a dejar de hacerlo

14. Me encanta el cine y la música

15. Más de una vez he pensado en irme a vivir fuera de Madrid, pero luego me he dado cuenta de que me gusta mucho Madrid, aunque me encanta reducir la velocidad con la que se vive en esta ciudad

16. Me encanta conducir, puedo hacerlo horas y me relaja mucho

Madre mia, me he quedado exhausta!!

Gracias a ELI por estos dos MEMES:


Gracias a GILDA por este premio:


El que recibe este premio debe:
- Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
- Hacer un comentario en el blog que te lo envió.

1. Sueño con viajar por todo el mundo, me encantaría conocer muchísimos sitios

2. Uno de mis sueños cuando era jovencita era ser veterinaria, recoger a los animales que me encontrara y abrir delegaciones por toda España

3. Sueño con algún día ser madre, pero igual se queda en sueño

4. Sueño con vivir haciendo lo que me gusta, es un sueño no?

5. Sueño con una casa repleta de alegría y amigos por todas partes

6. Sueño con conseguir hacer deporte de forma continúa

7. Sueño muchas veces cuando duermo y muchas de esas veces los recuerdo

8. Soñaba mucho con que era Superwoman

Ah, y recordaros una propuesta de Lady Sumire que esperemos llegue a oidos de Marc Jacobs, por favor, haz una colección para H&M Marc!!!!


!!!Muchísimas gracias a tod@s!!! Estos premios y memes traen consigo las correspondientes nominaciones, pero no quiero obligar a nadie y seríais muchos a quienes nominaría, asi que si alguien quiere sentirse adjudicado por alguno de estos premios que no lo dude y se lance, que premiado está!!

Bss

Xris ;o)

20 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Tengo apuntada The Wrestler para verla, todas la criticas son buenas...

Natalie Portman estaba guapisima, pero el vestido no me gustó nada...el de Pe era espectacular...y de las mas guapas para mi, Kate Winslet...es que me encanta esa chica...

y felicidades por tanto premio!!

Bss!!

YLM-SPAIN dijo...

Me apunto al llamamiento Mark para H&M, je,je,je...
Un besito ;-)

MásQueRopa dijo...

uff q preciosidad el vestido de Pe cada vez q lo veo m gusta mas. Ayyy yo tb kiero una casa con alegria, risas y fiestas...

bsotes wapa!

Sue dijo...

Ojalá Marc nos haga caso y diseñe algo para HM!
Me apunto la peli de Mickey Rourke.

Botica Pop dijo...

Si, si. Apenas vi "The Wrestler". Qué buena película, pero eso si, ultra-deprimente (apenas superada por Leaving las Vegas). Marisa se ve guapisima.

Ah. Y si, hice una serie especial de los Oscar. En la Botica.

Besos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Para mi Kate la mejor, estaba deslumbrante y me encanta la piel que se le veía...enhorabuena por los premios, me ha encantado conocer mas cositas de ti...un beso!!

Gilda Dmyuv dijo...

Me hubiera gustado que ganara Mickey.
Natalie esta sencillamente perfecta.

Kisses

ladyblackness dijo...

madre mia! peazo post!!! jajajaja
Los oscar... realemetne a mi no me gusta pe, asi que se lo habria dado a cualquier otra, pero.. algo habran visto!

Anónimo dijo...

Natalie, estaba muy guapa!.He hechado de menos color en los vestidos.
... y Pe y su oscar ...uhnnn!!
besos

lin escalante

Nare dijo...

para mi tambien fue la mejor vestida el vestido era precioso... en cuanto a Pe, iba un poco de primera comunion, pero bueno se la aprueba.

la pelicula ganadora del oscar tambien esta genial, os recomiendo verla si aun lo lo habeis hecho

un beso!!!

Amalia Uceda dijo...

Me apunto la de El luchador, yo tb pensé que se lo darían a él, con la de buenas críticas que recibía.
Me encantó Natalie Portman, que vestido tan precioso! y ella muy muy guapa!

Pedazo post, es genial conocerte un poquito más :)

Un beso!

Lady Sumire dijo...

Natalie..guapísima..pero yo no soy objetiva porque me encanta esta chica jeje.
Bueno ya veo que eres de las mías de Me quiero largar de Madrid y luego cuando te vas un par de semanas fuera echas de menos esta loca ciudad :).
Gracias por poner mi logito de Marc!! a ver si me hace caso jiji

Muxus

Berreca dijo...

Nena! cuántas cosas!!! tu cuando posteas lo haces de verdad! ajaja Muy interesante todo, por lo que se ve te gustan los temas relacionados con superhéroes ^^, qué guay, eres una chica fashion con puntos freaks!
Muy interesante el post de hoy, te hemos conocido un poquito más!
1 besazo guapi

S* dijo...

A mi Natalie me parece que iba guapísima, pero Evan Rachel Wood con el vestido en tono nude me pareció mucho más arriesgada.

Y la propuesta de H&M, está guardada, yo me apunto!!

Sue dijo...

¿Alguien conoce algún santo del Low Cost para ponerle una vela? Lo digo por propiciar el asunto HM - Jacobs...

An dijo...

Que post más completito!!!

Si tiene de todo! Me encanta el meme, ya te conocemos un poquito más, que si dices que eres timida, pues eso llevamos de ventaja no? :p

Yo quiero ver esa peli, a ver si no tardo mucho...

Muak!

Hummingbird dijo...

hola xris, a mí rodarte me quita el sueño y natalie me gusta pero no se´que le he visto yo... demasiado sol uva, algo que no, el vestido es un sueño claro. me he apuntado de wrestler -aún he de ver el colibrí en benjamin button...- y por cierto, sobre memes: decirte que los sueños se cumplen -hay que pelearlos...- (fíjate en penélope!) ya verás que sí, :). un abrazo enorme y XX!

Shopaholic dijo...

Ya me he apuntado muchas pelis de los oscars, que hace mucho que no voy al cine...

de las mas guapas pe, como no, y tilda que me encanto porque pienso que iba elegantisima y diferente a todas.

Un beso!

Botica Pop dijo...

Xris: tienes un premio en la Botica.

Min Smith dijo...

Es verdad que Natalie Portman salió de lo común pero mi favorita fue Angelina.