sábado, 7 de febrero de 2009

San Valentín porque yo lo valgo

Hola chic@s!

Se acerca San Valentín, ¿San quien, san centro comercial, publicidad, gasto? Pues sí, alguna de vosotras pensaréis que es una tontería de celebración, pero otras lo celebraréis con vuestra pareja y otras pasando de santos que no son fecha de vacación en el calendario.

http://www.etam.es/

Yo, lo que tengo claro que es una buena oportunidad para pensar en una misma, jajaja, bueno, eso hay que hacerlo el resto del año pero la verdad que todavía es fecha de rebajas y podemos aprovechar para renovar el interior y no hablo de yogures. Igual que hacemos con los básicos, es una buena época para tirar braguitas que se nos han quedado pequeñas o ya no nos gustan o las tenemos muy vistas y nos apetece renovar.

http://www.oysho.com/es/

http://www.monsoon.co.uk/icat/accessorize

http://www.lovestore.es/

Lo malo es que junto a las rebajas ya están entrando las novedades y eso es una tentación. Bueno, siempre nos quedarán las tiendas con precios más modestos y otras, en las que darse un lujo. Así que, cada una elige. ¿Cuál es tu opción? ¿Más cómoda, más picantota, sexy, juguetona…?

http://womensecret.com/Store/

http://www.benetton.com/portal/web/guest/ss09/undercolors/underwear#gallery_top


http://www.intimissimi.com/spagnolo/index.html

Lánzate y aunque no tengamos los cuerpos más deseados del planeta, con estos modelitos de lencería seguro que nos encontramos más monas, o sorprenderemos a alguien. No sé.

http://www.andressarda.com/

Este próximo martes en Venta Privé empieza la venta de lencería chulísima de Andrés Sardá a precios más bajos para ir abriendo boca de la próxima edición de Cibeles en la que estará. Por cierto, si algun@ está interesad@ en echar un ojo y quizás picar en Vente Privee, dejad el mail de contacto en el comentario y os haré llegar una invitación. Este sitio de compras está genial, pero para acceder funciona por invitación, como no puedo poner una dirección genérica decidmelo y sin ningún tipo de compromiso os hago llegar la invitación:

http://www.vente-privee.com/VP4/contents/ASARDA4/es/Publishing/trailer.htm

http://www.laperlaboutique.com


Recodad, si algun@ está interesado en acceder a las ventas de Vente Privee dejad el mail de contacto en el comentario para haceros llegar una invitación. Hay desde ropa para mujer, hombre y niño, como accesorios y complementos para cocina, incluso juegos y maletas, todo de primeras marcas.

Xris
Bss ;o)

31 comentarios:

Lady B dijo...

Qué post tan trabajado!!!! Como todos los que haces.... Yo con la ropa interior soy muuuy práctica, pero algunos de los modelos que has colgado con divinos!!

B-esos

MásQueRopa dijo...

y lo mejor de todo es q si agudizas la vista puedes salir con un conjunto la mar de mono por dos duros jejejeje esto de las rebajas es la lexe!

bss

Blanca del Río dijo...

con esto no hay novio que se resista!!!

me encanta todo!!!

Min Smith dijo...

Me gusta mucho la ropa interior. Suelo comprar Victoria´s Secret, por internet ya que en Argentina no hay... :(

Lady Sumire dijo...

Xris!Vaya post más currado!!
Yo en cuanto a ropa interior tirando por lo cómodo..algodoncito y poco o nada de encaje..

Y en cuanto a San Valentín no me quiero ni pronunciar que pa mi es el aniversario de ruptura mas que el día de los enamorados jeje

Rebeca Muinelo dijo...

otra fiesta comercial mas...solo sirve para eso, si alguien se quiere se tiene qe qerer todos los dias, no mas ese dia! Aun asi, venden cosas muy monas:) jiji muaaks!

Unknown dijo...

Me he ssentido plenamente identificado con lo de la tentación de la ropa de nueva temporada. Al final terminamos picando más de las cosas nuevas (y más caras) que con las rebajadas...

Un beso linda!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que mas da que sea san valentin? cualquier escusa es buena para comprar lenceria no?

Rakel dijo...

Humm, pues tienes razón! aprovecharemos la ocasión para comprar alguna cosita especial... Has puesto cosas monísimasss

María José dijo...

Me encanta la lencería pero mucho te temo que la talla de todas estas chicas no es la mía....
Muchas gracias por tu visita. Voy a ver que hay por aquí...
un saludo,
María José

YLM-SPAIN dijo...

Tienes razón!! Buen momento para innovar.
Un besito guapa ;-)

Unknown dijo...

Me gusta eso de comprar lencería por San Valentín!!! El Nomada Market acababa hoy, suele durar jueves, viernes, sábado y domingo. Pero en abril-mayo seguramente haya nueva edición! merece la pena, hay cosas preciosas!

Tatiana dijo...

Yo siempre pienso que es una tonteria vamos que siempre digo lo mismo...pero siempre termino comprando algo ajajaj me encanta regalarle a mi chico un besito guapa!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que tentación de ropa interior! Sabes, lomás divertido es que celebraré San Valntín en un matrimonio, ajjaa, pero vestida de gala con mi novio, buenísima oportunidad
Un beso

ladyblackness dijo...

san valentin.. que te voy a decir de el.. me parece un consumismo puro y duro. Le puedes regalara a tu pareja cualquier regalo cualquier dia... y demostrarle que la quieres.

Anónimo dijo...

Como trabajas los post!!!
Felicidades, como siempre nos has dado muchisíma información
lina

linaescalante.blogspot.com

essence dijo...

Pienso igual con la ropa de la nueva temporada, entras pensando en las rebajas y dentro ya te has olvidado de ellas, tu post magnífico!

Besos!

Cris Piera dijo...

hola guapa!

mmmmm me encanta la ropa interior! no necesito excusas como San Valentín para seguir llenando mi armario de caprichitos! jajaja

lo único que algunas de las marcas que citas tienen productos taaaaan malillos que yo ya ni entro en la tienda. intimissimi en cambio, a pesar de ser barato, suele dar mejor resultado ;)

besos!!!

Sue dijo...

Etam ha sido un descubrimiento para mí. En las rebajas he encontrado alguna cosilla bastante bonita muy bien de precio.
Tiene razón Cris que hay algunas marcas que no cuidan la calidad. Ya echaré un vistazo por Intimissimi ;)

Berreca dijo...

Yo sólo digo viva Oysho!!! todo el año, está bien de precio y normalmente tiene diseños muy originales, además de para todos los gustos, infantil, serio, sexy...etc ^^
Feliz semana guapi!

Viviana dijo...

yo al final siempre opto por lo más cómodo! pero bueno,también tengo mis cositas, jejeje

Rocío Lafuente dijo...

Que monada de propuestas para este San Valentin. Yo me decanto por los conjuntos de Oisho!!
Un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Deben ser las unicas rebajas en que los novios no se quejan de que compres mucho!

Las de Benetton estn geniales.

A Aprovechar!

Salduos!

lujosabarcelona dijo...

aissschhhs!! lo de la ropa interior es mi asignatura pendiente, soy muy simplona y práctica. Me encantaron tus propuestas... gracias!!
Besos!!!

Unknown dijo...

Toma selección, sí señora...mejor eso que chocolate?
Besos,
X

Amalia Uceda dijo...

No celebro nunca san Valentín, pero tb es verdad que el día 15 es el aniversario con mi chico y siempre cae algo, y es una buena opción algo tan bonito como lo que nos has enseñado :) Andrés Sardà me encanta! pero el presupuesto no sé si llega!!jeje!

Un beso!

Sara dijo...

Os han engañado a todas, es San Ballantines! Yo otro año más que celebro que estoy soltera y sin ganas de atarme! (Creo que sólo he vivido dos San Valentín con pareja y cuando me dieron esos ramos de flores -en público- casi me muero de vergüenza)

Anónimo dijo...

Yo ya no celebro San Valentín, son demasiadas cosas que celebrar en estas fechas así que pasa sin pena ni gloria.
Muy bonitas tus propuestas de ropa interior. Me compré en el outlet de las rozas village un conjunto de Andrés Sardá precioso y era una ganga. Esa marca hace cosas increibles.
Besos.

Berreca dijo...

Guapísima! te he dejado un detalle en mi blog ^^, te aviso que tienes que tener muchas ganas...jajaja
1 besazo!

Hummingbird dijo...

voy a hacer una renovación de armario 'interior' de esas que lo tiras todo? pues de esas. me voy de compras y como me envíes una invitación a ventaprivé, estoy perdida :): hummingbirdlight@gmail.com...... i'm loooooooost......,

y nunca es tarde para sanvalentinear, hihiiii. uno grande, XX!

the healthy ghost dijo...

Siempre debemos tener la lencería perfecta.Muy bonito.
xx