domingo, 15 de febrero de 2009

De nuevo el flequillo

Hola chic@s!

Hace más de una o dos temporadas que se instaló marcando tendencia y parece que de cara a la nueva estación primaveral el flequillo continua a nuestro lado con un toque juvenil con más fuerza que nunca y reinventándose un año más.

Demi Moore Katie Holmes
Mischa Barton
Reese Witherspoon

Rectos tipo Cleopatra, ladeado y con rizos como lo ha llevado Madonna, muy cortito tipo Audrey, desfilados, asimétricos, desde luego siempre hay un tipo de flequillo para cada mujer a no ser que tengas poca frente y no te favorezca, pero si quieres ir a la moda aún así encontrarás seguro tu estilo.

Hung up, de Madonna:



Desde luego todo lo que signifique un cambio de look y de cara a la primavera, a un nuevo armario, a una nueva estación, a un "dejar de lado" el aburrimiento de ir peinada siempre de la misma manera. Yo, desde luego, ya me he apuntado al corte del flequillo y aquí vas a encontrar cómo sienta a las famosas, ¿qué te parecen, a quién le queda mejor?

Elsa Pataky

Belén Rueda

Chenoa

Paz Vega
Paula Echevarría

Penélope Cruz y Keira Knightley acaban de ser las últimas en apuntarse, con lo que tenemos flequillo para rato. Pero hay muchos rostros conocidos que lo llevan o lo han llevado, así que después de esto, ¿Alguien se anima? ¿NO? Cada una que elija su estilo.



Bss.
Xris ;o)

31 comentarios:

Lady Sumire dijo...

Yo llevo abonada al flequillo desde hace 3 años ya jeje. He pasado por todo tipo de cortes de pelo..ahora lo llevo parecido a Katie Holmes..

A Pe no le acabo de ver muy bien, sin embargo creo que Keira ha acertado totalmente.

XX

Anónimo dijo...

Yo me lo corté el otro día, pero me lo he dejado muy recto, creo que voy a volver a meter tijera para dejarlo mas natural y desestructurado, que es como se lleva ahora. Ya se sabe, renovarse o morir jejeje

Unknown dijo...

Es una forma sencilla de darle personalidad a un peinado, me encanta que se mantenga en el panorama de las tendencias.

Un beso fuerte.

essenceanddesire dijo...

Será porque se lleva pero la verdad es que casi todas me gustan más con flequillo,

besos!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho y pienso que favorecen cantidad, pero no puedo llevarlos, porque con mi pelo rizado, queda fatal.
Creo que a Pe le favorece un montón.
Besos.

Lina Escalante dijo...

El flequillo siempre te da un toque muy dulce!!!.Me gusta mucho!!
Lina:)

ampa dijo...

Bufff, pue el mes pasado mi peluquera me dijo que el flequi, ya ha pasado de moda. Esta tia no leerá las revistas no??

Casandra dijo...

Pues qué alegría me das, porque mi cara sin flequillo... muy mal, muy mal. XD Algunas temporadas me lo quito pero siempre vuelvo porque con mi forma de cara sin él no me veo. ¬¬´

A la Holmes, la Pataky y Penélope les sienta fatal para mi gusto. XD Es que hay que tener la cara alargada, muy ovalada, si la tienes cuadrada o redonda a mí no me mola cómo queda.

VIVA EL FLEQUI!!! :-D

Un besito, sol!! ^_^

Botica Pop dijo...

ay si!
se me hace que voy a correr por un flequillo
y por si alguien no conoce taaz.com, puedes probarte estilos sin tener que llegar al arrepentimiento.

Girl From Lebanon dijo...

Yo a casi todo el mundo le veo mas favorecido con flequillo...será porque es mas actual, le da un toque diferente a la cara...aunque no a todo el mundo le viene bien para la piel, como a mi, que me resisto a quitarmele, pero tengo que cuidarme mucho la frente para que no sufra...el mio es de lado asimetrico ;)

Bss!!

Rakel dijo...

Yo las veo a casi todas más guapas con flequillo que sin él. Yo también llevo flequillo, así que para "renovarme" tendré que cambiarle la forma...
Besos,

Shopaholic dijo...

Uf! pues a mi no me gusta nada de nada, creo que no le queda bien a casi nadie... pero es verdad que ultimamente estamos invadidos de flequillos...

Un beso!!

Nemerae dijo...

A mçi me encanta el flequillo tipo "cleopatra" jeje, es como tengo yo el eplo (aunq algunas veces por cambiar y porq me canso me lo cardo hacia atrás) desde hace más de un año, y me encanta como queda sobre todo a las q como yo tenemos la cara finita. Keira da un cambio tremendo con flequillo, y a Mischa creo q también le queda genial.
1besooo

srta a dijo...

Yo lo lleve el año pasado y me gusto mucho... pero lo llevo una temporada y enseguida me canso... la verdad es que queda muy bien.

besos

Gilda Dmyuv dijo...

Uff no me veo con flequillo, lo he tenido (hace años) y no me llego a convencer.

Kisses

PD: el de Elsa no decían que era postizo jeje

Pau(Rox) dijo...

Me encanta el flequillo, lo llevo bastante.
Y a Penelope le sienta genial.
XXX wapa

MªJose-Dit i Fet dijo...

Lo que daria yo por poder llevarlo...pero con mi pelo rizado ya he desistido de intentarlo..

Berreca dijo...

Genial el flequillo!!! hace ya años que lo llevo, empecé con el recto y largo hasta los ojos pero ahora lo llevo de lado ^^sin duda favorecedor!!!
Madonna creo que ha llevado peinados y colores de todos los tipos y siempre está guapa!!! qué suerte ^^
(precisamente estoy haciendo un nuevo broche y he empezado a hacer peinados y peinados y ahora no sé cuál ponerle... mañana lo posteo para que me ayudéis)
1 besote!

Amalia Uceda dijo...

Curiosamente veo a la mayoría de las que has puesto mucho mejor con flequillo que sin :) la que más me gusta es Katie Holmes, ¡le favorece un montón!

Yo la verdad que llevo casi toda la vida con flequillo, así que mira, ahora estoy de moda!!jeje!!

Un beso!

Lady Royale dijo...

HOLA GUAPAAA
PASATE POR MI BLOG QUE HAY ALGO PARA TI!
BESOS

Doublecloth dijo...

Con el fliequillo es como con muchas cosas, o te queda genial o no es lo tuyo. Pero a quien le queda bien que se lo ponga.

Un beso

An dijo...

yo lo llevo desde pequeñaja y sin el casi no me veo... creo que favorece un montón.

Oye has estado sembrá en lo del plus! No habia caido... jajaja

Muak!

P@TRICI@ dijo...

Pues a mi me comeria toda la cara así q me encanta pero no pueo lucirlo.

:)

Unknown dijo...

Genial apuesta yo no lo llevo hace un pàr de años asi que ya toca!

Mil besos

Vodka con lima dijo...

la verdad es qe me encantar los fleqillos aunqe siempre me lo estoi colocando, no paro de tocarme el pelo¡ jajjajaja
la mejor? casi diria elsa pataky qe guapa es todo lo qeda bien, pero no me gusta NADA como le qeda a pe mejor de lado¡
un besiño

Hummingbird dijo...

me lo iba a hacer el viernes y no tuve tiempo... y mañana miércoles y no me parece que pueda ir tampoco... a este paso me lo corto yo misma, un diy como una catedral. me gusta el de kiera y el de demi. muchos XX!! y tú cómo?

Nemerae dijo...

Hola!
Lo tenía vito hace 4 meses, en octubre jeje.. quién lo ha llevado?? creo q no lo he visto!
Ciaoo

Viviana dijo...

Yo me quedo con Katie Holmes, le favorecía un montón! y Penélope, creo que en la gala de los Oscar llevará un peinado muy Audrie Herpbur y por eso se ha cortado el flequillo, pero no acaba de convencerme!

stellawantstodie dijo...

a lagunas les favorece mas q otras..creo q katie holmes le favorece un monton, pero a penelopa no!!!! q se lo deje crecer, q esta mucho más guapa con el fleki largo!! el recto ese le qda fatal!!!!!

Anónimo dijo...

Yo llevé flequillo recto en dos ocasiones pero tengo el pelo demasiado grueso y rebelde para dominarlo...Desisto. Me encanta como le queda a K.Holmes, le acaba de dar el toque chic que buscaba. También me atrae el de Madonna rollo Ángeles de Charlie (pero no para diario.
Saludos!

Lale dijo...

Pe! la nueva audrey española!!