sábado, 30 de octubre de 2010

¿Qué hacer si vienes a Madrid? Outfits para triunfar

Hola xic@s,

Si aun no sabéis que vais a hacer en estos días os propongo unos cuantos planes y conjuntos para disfrutar y triunfar tanto de día como de noche ;o)

Si estáis en Madrid o vais a venir en breve os recomiendo que vayáis a ver estos musicales que ahora están en la cartelera. Los he visto este mes y me han encantado, además podéis conseguir entradas más barata a través de la web de ofertas Atrapalo.com.

Glorius, la peor cantante del mundo,
en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y dirigida por Yllana



Una gran interpretación de Llum Barrera y Angel Ortiz. Es la historia de Florence Foster Jenkins, la peor cantante del mundo que consiguió llenar teatros a pesar de que no sabía cantar.

Seguro que puedes conseguir entradas con descuento en Atrapalo para verlo ;o)

Pegados, un musical diferente,
en el Teatro Arenal de Madrid, con Alicia Serrat y Ferran González y dirigido por Victor Conde



Si quieres ir a verlo no dejes de mirar los descuentos que te ofrecen en Atrapalo.

Avenue Q,
en el Teatro Apolo de Madrid



Un musical de lo más divertido, una gran actuación de todos y cada uno de sus personajes, tanto de los actores como de los personajes de Barrio Sésamo. Mira las entradas con descuento que hay disponibles en Atrapalo.

Si lo tuyo no es el teatro ni el musical y te apetece ir a ver una exposición, te recomiendo la exposición fotográfica "Todo o nada" de Mario Testino en el Museo Thyssen - Bornemisza.


Cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo.

Si te apetece leerte un libro actual y original, te recomiendo Contra el viento del norte de Daniel Glattauer de la editorial Alfaguara.


Aqui os dejo los primeros capítulos por si queréis echarle un vistazo.

¿No sabes que ponerte en estos días? Aqui te dejo mis propuestas tanto si al final te animas a ir al teatro, salir al campo, pasear por tu ciudad, tomarte un cafe con los amigos o disfrutar de la noche.

Benetton





Topshop


Mango


Zara


Pasadlo genial y disfrutad mucho del ocio de vuestra ciudad. Por cierto, ¿queréis recomendar algun espectáculo, libro o exposición de vuestra ciudad? Os escucho ;o)

Bss
xris

1 comentario:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
me encanta Madrid y una vez al año tenemos que venir.
Gracias por la info...
MMM me quedo con los outfit de Mango.
Bss