viernes, 31 de octubre de 2008

Abríga-T

Hola chic@s!

¡¡Ahora sí que ha llegado el frío!! ¿Tenéis ya el abrigo de esta temporada en el armario o queréis compraros otro para tener más combinaciones?



A parte de tener en cuenta las tendencias, el abrigo es una prenda que dura más de un invierno, por lo que si quieres tenerlo en tu armario durante unos años la calidad debe ser indispensable!! Merece la pena gastarse un poco más y apostar al caballo ganador, los tejidos de calidad que no pasan de moda. De todas formas, si ya tienes tu básico negro, lánzate con uno de diseño más loco y de temporada para este invierno 2008.


Este invierno se llevan:


Los abrigos de corte militar, largos y con doble botonadura en negro o gris. Son un MUST esta temporada.

Los cuadros y estampados de pata de gallo, ya sean escoceses o en tonos más discretos. También podéis optar por un estilo más futurista con abrigos y chaquetones acolchados y brillantes.


Muchos de los abrigos de esta temporada recuerdan a los años 60, cortos y acampanados. Los abrigos de corte en A son perfectos para favorecer distintas siluetas, da igual como seas, además son muy juveniles. Tienen el corte en la cintura y mucho vuelo. Disimulan y favorecen.


En cuanto a los colores, se llevan en negro, gris perla, topo (café con leche), chocolate, y cuadros en todas sus vertientes. Hay también otros colores más llamativos y vivos como los que veis en las fotos. ¿Te atreves?



¿Ya has decidido con cuál te quedas? ¿Cuál es tu estilo? ¿Clásica o te gusta llamar la atención?


Xris
;o)

22 comentarios:

Aliena dijo...

yo este año he añadido al armario un abrigo negro, de corte militar... tengo otro de pata de gallo, de hace años, y otro lila... con eso habrá que apañarse hasta el año que viene!

Moda y un poco más dijo...

pues yo sí que quiero comprarme uno pero ahí ando, no me decido y tampoco veo grandes maravillas

Muaka dijo...

Yo tengo los tipicos de pata de gallo y en negro asi que este año me apetece tener uno en algun color llamativo como rojo o morado...

Un beso!

Di dijo...

A mi por gustar me gustan todos pero con esto de la crisis voy a reciclar los de años pasados. Sobre todo uno gris de corte militar prácticamente idéntico al de la fila de arriba a la derecha del bloque de topshop

lujosabarcelona dijo...

¡menudo post de abrigos!!!
Yo la verdad es que estoy bien servida y este año me lo vboy ahorrar. Mi preferido: un abrigo italiano de cuero envejecido a manoy forrado de piel de conejo con un cuello enorme también de piel. Es un marrón muy versátil que queda bien con todo, ya tiene 7 años y no encuentro ningún sustituto!
Besos!

Berreca dijo...

Qué chulos! tengo uno de corte militar y uno similar que me compré este agosto, así que de momento voy servida! ahora estoy con el tema zapatos...^^
Chica, la receta de madalenas no será de chocolate por casualidad???
Buen fin de semana

Raquelll dijo...

Fantastic!!! el abrigo de blanco estampado me lo probé, queda perfecto,pero para poner en Canarias porque aquí casi que no. El de Zara negro es precioso, pero tiene un precio.. beso wapa

Unknown dijo...

ja, ja, ja me alegro que os guste el post, desde luego abrigos hay para elegir. Lo malo de elegir uno estampado que puede quedar obsoleto el invierno siguiente.

Yo tengo alguno que otro pero me encanta darme una vuelta por las tiendas por si veo algo interesante.

Por lo que veo el corte militar es el que más teneis no? Un truco para darle un nuevo aire es cambiarle los botones. Parece una tontería pero con eso no parece el mismo.

El abrigo italiano que dices lujosabarcelona tiene una pinta alucinante, y además de los que no pasan nunca de moda!! No lo pierdas!

Xris
;o)

Lunas Violetas dijo...

Guapa, gracias por tu comentario y respecto a tu pregunta de mis niñas se venden por separado, su precio son de 7 € cada una + gastos de envío, si estás interesada en alguna escribeme a: angeles.casas@gmail.com
Gracias por la información del concruso de camisetas, aunque diseñar no se me da demasiado bien me lo pensaré.
Un beso y buen finde

essenceanddesire dijo...

Uf!menuda recopilación!!! Que buen post. Creo que me guastan casi todos, nos pasa a todas verdad? ;) Un beso y feliz fin de semana!

Aitana dijo...

Yo este año ya tengo el abrigo gris del año pasado de H&M, Uno negro de Lefties que es muy sufrido y elgante, uno rojo de caramelo muy lady y hoy la ultima adquisicion una cazadora de piel vuelta de caramelo tambien que hara de mi vida un eterno verano

arual dijo...

Todavía no me he comprado ninguno este año, pero sin duda el que tengo en mente es de corte tipo A, creo que quedan super bien.

Un beso!!

Unknown dijo...

Los de corte tipo A siempre favorecen mucho y visten también. Me gustan con el cinturón, estiliza mucho la figura verdad?

Aitana te veo muy preparada para la temporada, en distintos colores para combinar mejor. El negro viste, el gris es de temporada y el rojo atrae todas las miradas!

Xris
;o)

Feliz Halloween y finde a tod@s!

Moda y un poco más dijo...

Tienes un premio en mi blog

Unknown dijo...

Que post mas chulo y abrigadito!Me ha encantado el blog: FELICIDADES!

Besines
Cerezas de Tul

the healthy ghost dijo...

Qué monos los abrigos,un reportaje muy completo

Unknown dijo...

Muchas gracias María!! me hace mucha ilusión, mi primer premio!!! Y nada menos que por las buenas ideas que os doy, estoy encantada!!

Me encanta ayudar a tod@s mis amig@s, me sale sólo y disfruto mucho ofreciendo toda la información que encuentro a l@s dem@s!! Para mi es un placer!!

Muchas gracias de nuevo!!

Xris
;o)

Doublecloth dijo...

Yo me acabo de comprar uno rosa, monísimo jeje. Pero creo que uno negro y/o gris es imprescindible en todo armario que se precie. Muy buenas ideas

Un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con el primero de botones militares de Blanco creo :)

Aitana dijo...

Tienes un regalito en mi blog. ;)

stellawantstodie dijo...

tengo uno de corte militar de hace un par de temporadas...creo q lo aprovecharé...
además me pasaré por mango y massimo dutti, me han convencido las ideas q has puesto

Cristina dijo...

A mi me encantan los abrigos de DESIGUAL (yo me he comprado el modelo Berlin) y los de SkunkFunk!