martes, 14 de octubre de 2008

Pisa con estilo bajo la lluvia

¡¡Madre mía, con lo que ha llovido estos días no sé que ponerme!! Botas, zapatos, desde luego lo que me ponga si vuelve a caer de forma torrencial, acabará todo en la basura. Dan ganas de quedarse en casa, ¿verdad? Pues NO, ya no hay excusa para que lo hagas. Al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, buenas botas. Las botas de agua de colores han llegado para quedarse, así que no tengas miedo de pisar un charco.


Desde que Kate Moss las llevara al festival de música de Glastonbury, las botas de agua se han vuelto a poner de moda y cada año sacan nuevos y muy distintos modelos. Desde las clásicas botas de pescador como las que la modelo utilizó para andar por los barrizales del festival, hasta las que parecen enteramente botas camperas, con tacón y todo, de Michael Kors.


Marcas tienes de muchos tipos, tantos como precios y estampados. De cuadros escoceses, con motivos animales, estampados infantiles y hasta vaqueras. Todo depende de cómo y con qué las quieras combinar. Las tienes más clásicas como las que ha sacado Benetton esta temporada en color gris, muy de moda este otoño/invierno, y que pasan más desapercibidas si no quieres llamar la atención. Combínalas con unos pantalones pitillos grises y un cárdigan en tonos grises, irás de lo más actual.


Botas de agua, katiuscas o wellies, da igual como las llamen, son el complemento perfecto para los días de lluvia. ¿Ya tienes las tuyas? ¿Cómo las combinas?



Hunter: http://hunterboots.com/
Benetton: http://www.benetton.com/
Chooka: http://www.chookaboot.com/
Funky Wellies: http://www.funkywellies.co.uk/
Plueys: http://www.plueys.com/
Tamara Henriques: http://tamarahenriques.com/
Wellington: http://www.wellieboots.com/
Footlux: http://www.footlux.com/

Xris
;o)

5 comentarios:

Cristina dijo...

Ahi estan mis botas de agua, las de tartan azul! Molan! Y funkywellies.co.uk funciona muy bien y normalmente tienen ofertas. Animaos, chicas y chicos!

Unknown dijo...

Hola Cristina!!

Gracias por tu comentario!! Estoy indecisa con algunos modelos pero creo que me voy a decantar por las Plueys, las Origami me y las Puppy Love me encantan!!

Qué tal son tus botas? te las pones mucho? son cómodas? y calentitas? cuentanos, que seguro que más de una se anima!! Más coloridas no puedes ser, y para días grises y lluviosos, lo mejor!!

De Cris a Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

¡Hola Xris! me encantan las rosas de la primera foto, ¡muy divertidas! aunque me chiflan las Hunter :)

Gracias por hacerme referencia a este post en mi blog, ¡no lo había visto!

Besitos :)

Anónimo dijo...

En que tiendas en venezuela puedo comprar las botas funky.

Gracias

Unknown dijo...

Pues lo de comprar las botas Funky en Venezuela no lo se, pero igual puedes pedirlas online.