miércoles, 22 de octubre de 2008

Blanca, sofisticada y elegante

Hola a tod@s!

Un básico totalmente atemporal y que no puedes dejar de tener en tu armario es LA CAMISA BLANCA. Un fondo de armario perfecto. Con falda tubo, tan de moda esta temporada, irás de lo más sexy y chic. Con vaqueros, con o sin cinturón, un look muy sport, compruébalo tu misma. Y si te gusta el look masculino, no lo dudes, ponte corbata y pantalón negro. Laura Ponte sabe como no pasar desapercibida.


Este otoño además tienes varios modelos para elegir, busca el que mejor se adapte a ti, a tus gustos, tus hábitos, tu cuerpo y el fin que le quieras dar.



La clásica camisa blanca llega ajustada al cuerpo para marcar cada una de tus formas. A mí me encanta, puede resultar muy sexy si desabrochas los botones justo hasta el escote y aun más si te decantas por un sujetador negro.


Victoria Beckham es una gran especialista en lucirlas ajustadas, aunque a veces se olvide en casa el sujetador.


Las hay también estilo pintor para darle un toque más hippy a tu look. Llévala suelta con leggins, o con vaqueros y cinturón a la cadera.



Sienna Miller y Natalie Portman son algunas de las que se decantan por un estilo más desenfadado. Combínala con complementos como el cinturón ancho o los collares extralargos.


Si te gusta la sofisticación, póntela con volantes en el delantero, ¿no me digas que no es elegante?



Un estilo que ha llegado con fuerza y tiene numerosas adictas entre nuestras celebrities es el de las camisas blancas con lazada, incluso con corbata. Elegante, sofisticada, perfecta. Un consejo, si tienes mucho pecho no te decantes por este estilo, sólo conseguirás duplicar tu escote de una forma poco favorecedora. Si este es tu caso, la ajustada es perfecta para ti, marcarás tus curvas sin poner más de las que ya tienes. ¡Lúcete!



En cuanto a las telas, las de raso tienen una caída espectacular y un tacto, que os voy a contar, una caricia contínua.


Ah, aunque bajen las temperaturas tienes la opción de la manga corta, seguro que en el interior de los edificios la calefacción funciona perfectamente. No pases calor.


Y tú, ¿cuál es tu estilo? ¿Cómo te gusta combinarla?

Xris
;o)

18 comentarios:

Raquelll dijo...

Hola!! a mi me gustan poco pegadas al cuerpo, más bien larguitas. con vaqueros, una chaquetita o jersey largo. Las de asos están muy bien!
muak

Unknown dijo...

Las de tipo pintor quedan genial, a Sienna Miller por ejemplo le queda muy bien, igual que las que hay de Asos. Con leggins o con vaqueros y cinturón, muy actual.

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

Muy buen post, la camisa blanca siempre será un clásico y un fondo de armario. A mi las camisas me agobian un poco y además me pone nerviosa que los cuellos se manchen tanto con el maquillaje, así que me quedo con el estilo pintor acompañado de unos pitillos vaqueros y un cinturón hippie a la cintura. Así hice una entrada en mi blog y así es como lo suelo llevar.
Un beso y gracias por visitar mi blog.

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho la camisa blanca,Laura Ponte está bien¡ pero es tan seria!.Las de Asos me encantan

Unknown dijo...

A mi ajustada me gusta con falda tubo, me parece un look muy elegante. Con la camisa de pintor, unos pitillos y cinturón a la cintura, me encanta, es más del día a día!!

Si, Laura Ponte siempre es demasiado sobria en sus looks, además suelen ser raros pero a ella le quedan bien.

;o)

Anabel dijo...

mi prefe, la boyfriend!
y ponerla sin nada por debajo
(o los leggins vinilos cuando los encuentreee! :@)

muaah

Di dijo...

La cámisa blanca es uno de esos básicos que no pueden faltar en ningún armario. Yo acabo de comprarme una como Wikipedia y ha sido un éxito

Unknown dijo...

Qué camisa más mona te has comprado!! Muy buena compra, serás la envidia seguro!!

Con qué te la pones? con faldas? look masculino?

Xris
;o)

Doublecloth dijo...

Una camisa blanca siempre te saca de un apuro, la verdad. Me encanta el encabezado (o como se llame) con los botes de colores

Besos ;)

Gonzalo Rossello dijo...

La camisa blanca es el item que no puede faltar.

A veces nos parece muy solemne , pero queda sport chic si la sabes llevar.

Muy bueno el post, completo como siempre.

Saludos!

Di dijo...

Pues con un pantalón vaquero y de tiro alto, con una falda lápiz, y ahora estoy buscando un pantalón masculino, tiene mil posibilidades

Verónica Frágola dijo...

Hola! en mi guardarropa no tengo camisas blancas, pero con esto de la boyfriend shirt tengo ganas de tomar prestada una de mi marido (que tiene miles, es abogado)... con leggings y cinturon creo que quedarian muy bien!
Beso!

chicochuc dijo...

Yo soy adicta a la camisa blanca. De todo tipo! Si entro en una tienda nueva es lo primero que busco. Empieza a ser obsesivo!
Besos

Unknown dijo...

La camisa blanca siempre tiene muchas posibilidades, tanto para ir arreglada con pantalones de vestir, falda tubo o incluso la camisa XL, propia o tomada prestada del armario de tu pareja, que combina perfectamente con leggins como con unas medias, complemento muy de moda esta temporada, botas altas y maxi cinturón.

Lo admite todo!!

Xris
;o)

Doublecloth, me alegro que te guste la imagen!!

Nemerae dijo...

oLa!
Qué chula esta entrada :)
A mí me gustan las que llevan volantes/jaretas o con lazada en el cuello =P las lisas no me suelen gustar, aunque he visto en una foto uan combinada con falda de tubo que quedaba muy bien. Y las de raso son súper elegantes!
También me ha encantado la de Asos, así larguita ^^
1beso

Cool Bizantina dijo...

Me encanta la de Sienna Miller, me gustan la camisas anchitas pero con algún detalle, por ejemplo que se ajusten debajo del pecho y luego caigan algo largas. En cambio no me gusta nada el raso...
muakkkk

Unknown dijo...

Si os digo la verdad, me encantaría tener una camisa blanca de cada, un básico variado ja, ja, ja, ja, asi la podría combinar mucho mejor, tanto amplia con cinturón, como ajustada con falda.

Básicos de básico!

Xris
;o)

stellawantstodie dijo...

a mi me gusta la clásica y de manga larga