jueves, 2 de octubre de 2008

Quiero un bolso "chic"

Me gustan los bolsos, me encantan, es una de mis grandes pasiones, bueno, tengo más, pero los bolsos son … increíbles, eso sí, también son necesarios, pero dentro de la necesidad ya aprovecho para que sean prácticos y por supuesto de moda, ¿quién no? Hombre, no es plan de llevar un bolso baguette a trabajar, al menos a mi no me cabe todo lo que tengo que llevar, para la noche está bien, pero para el día me gustan más los grandes bolsos, y además están muy de moda ahora!!

Estoy suscrita a unas cuantas webs de ofertas y productos a precios ajustados, con la crisis, a nadie le amarga un dulce y si puedo gastarme menos por algo que es igual de bueno, ¿habrá que aprovechar no? ¿Alguna ha visto la colección de bolsos de Isabel Sartorius? Sí, sí, Letizia sacó uno monísimo el verano pasado en color fucsia. Son bolsos para nosotras, mujeres femeninas, alegres, imaginativas, con fuerza y pasión. Bolsos que apuestan “por el summum de la perfección y la elegancia, dando rienda suelta a nuestra fantasía y audacia”.Si alguna está interesada, yo ya los estoy mirando, los podéis encontrar hasta el próximo martes, 7 de octubre, en la página de Dreivip, sólo tenéis que suscribiros para verlos y eso es gratis, si compras o no ya es cuestión de cada una, pero por echarles un ojo no pierdes nada: http://www.dreivip.com/

Por cierto, igual que los bolsos de MISAKO, a mejor precio, vienen envueltos en bolsas de tela, reciclables, muy monas y prácticas con el logo de la marca, para cualquier uso que le queráis dar. Ahora que tanto se habla de desechar las bolsas de plástico para la compra, la de tela viene genial y encima la puedes utilizar todas las veces que quieras y sin dañar el medioambiente. Un granito de arena de cada una puede convertirse en una gran montaña.

Ah, los bolsos de esta temporada podéis verlos también en su página web oficial http://www.isabelsartorius.com/

Otro granito de arena y sobre todo, una buena causa: Isabel Sartorius forma parte de Global Collection, una iniciativa que promueve colaboraciones entre Global Humanitaria y distintas empresas españolas con el objetivo de crear productos de moda y complementos cuyas ventas generen fondos para la financiación de los proyectos de desarrollo de esta organización.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hablando de bolsos... me encantan los de Skunkfunk!! Y, poniendonos en plan diseño britanico, los de Orla Kiely, Radley y Lulu Guinness (estos ultimos, prohibitivos) no estan nada mal. Aunque muchas veces el bolso original e ideal aparece en un stand de artesanos, en una feria, en un mercadillo (ay, Spitalfields, Santa Ana o la Rambla) o en una tienda/boutique de barrio, pequeña y entrañable.