martes, 7 de octubre de 2008

Los zapatos k t (se) llevan

Hola a tod@s!!!

Me encantan los “taconazos” aunque me resulta difícil andar con ellos, así que, siempre aprovecho una ocasión especial para subirme a las alzas. Pero me encanta la gente que se los planta para ir más arregladita a la oficina, ¿Sois de aquellas que os lanzáis a la calle con los pump shoes? Encabezan mi lista de zapatos retro que están de moda, tacón alto y con plataforma, lo que les hace un poco más confortables.


Los zapatos peep toe al estilo Hollywood años 40, dejan al aire la punta de los dedos, son una apuesta segura para estar a la última esta temporada, lo único que cuando aceche el frío os los podéis poner con medias de todos los tipos y colores pero descarta las muy tupidas y decántate por las más claras y sin costuras, que visten mucho con este tipo de calzado.

De los más cómodos, aunque no de mi estilo, son los zapatos de cordones, o como les llamo yo, “de tipo señorita Rottenmayer” pero en versión mucho más sofisticada, si eres de las personas prácticas que quieren pisar sobre seguro, éstos son tus zapatos. Atrévete a llevarlos con vestidos porque irás abrigada y podrás enseñar pierna.

Y los clásicos renovados, el zapato de salón o con tobillera, que os podéis poner para una comida informal, una reunión de negocios o para salir el sábado. Pero, generalmente, elige los de punta redondeada, con aire retro y combínalos con una falda tubo o un vestido de cóctel.

Sin duda, no debéis descartar los zapatos con cuña, para mí, mis zapatos estrella, ¿Qué porqué? Porque son femeninos, puedes llevar taconazo e ir cómoda, te los puedes calzar con vaqueros o con vestidos, para ir más informal o más elegante. Yo, desde luego, me decido por éstos para no maltratar los pies.

Parece que la moda se ha vuelto ecléctica y todo vale, así que, es difícil que no encontréis un par de zapatos a vuestro gusto o estilo, o dos, o tres, o…

Deciros por último, que si podéis daros un capricho, compraros unas plataformas de Stuart Weitzman o unos queridísimos “Manolos”. Si Carrie Bradshaw puede, ¡nosotras también! Y sino, ¡los podréis pedir próximamente a los Reyes Magos!

Xris
;o)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero estos zapatos son cómodos?? Alguien me lo puede decir? quizás es la poca costumbre que tengo que solo me pongo tacón para salir, pero claro, me lo pongo un rato y acabo con un dolor en las almohadillas de los pies que estoy deseando quitármelos. Y mira que he probado las plantillas esas de silicona, pero nada. ¿Alguna puede decirme algun zapato de plataforma que sea cómodo? Es que me encantan!!

Elena