viernes, 3 de octubre de 2008

Ideas para aprovechar el 10% de Blanco

¿Habéis visto la nueva temporada de Blanco? Me encanta!!! creo que me voy a acercar a la nueva tienda de Preciados para aprovechar ese 10% de descuento!!!

Os pongo algunas ideas, todas de temporada!!


Este año se llevan los cuadros, no las camisas de leñador que hemos llevado muchas hace más de 10 años!! Bueno, la verdad es que esas mismas camisas talla XXL podríamos utilizarlas ahora de nuevo combinadas con un cinturón y unas botas altas, ¿alguna aún las tiene guardadas y en buen estado? Sácalas partido, en época de crisis, reciclar es una buena clave para afrontarla y no dejar de ir a la última!

Besotes a tod@s!
;o)

3 comentarios:

Angie dijo...

Hola Xris, que grata sorpresa descubrir tu blog! Aunque conociendo tu interés por la moda y tu curiosidad insaciable no me extraña que te hayas animado con ello.
La próxima vez que vaya de compras por Madrid te leeré primero para saber dónde adquirir qué y aprovechar esas ofertas que tan bien le vienen al bolsillo. Gracias por compartir la información con nosotros.
Besos,
Angie

Xris Falagil dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos Angie!! qué nervios, no te lo niego, espero que encontreis la información del blog muy útil, como bien dice la Patri soy Mrs Enlace ja, ja, ja, ja, ja!!!

Sabéis lo gráfica que soy, asi que, Internet es la mejor herramienta para ello!

Que disfrutéis del blog!
;oP

María dijo...

¡Qué buena idea lo del blog, Xris! Por cierto, tengo una sugerencia, ¿por qué no dedicasque un apartado a mujeres moda-perezosas como yo...? :) No sé, dónde ir y encontrar de todo en poco tiempo, cómo conseguir un maquillaje chulo con tres brochazos, cómo saber qué zapatos se llevan sin necesidad de mirar revistas… esas cositas que me encantaría saber sin necesidad de tener la ya conocida peregrinación por las ya conocidas tiendas... ¡Y sería todo un reto que hicieras también un apartado del mismo estilo para hombres!
Un saludo y mucha suerte en tu aventura.