miércoles, 1 de octubre de 2008

Bienvenid@s

Hola, no se muy bien como empezar, esta era una idea que tenía rondando en mi cabecita mucho, mucho tiempo, y por fin me he animado. Me llamo Xris y soy periodista, curiosa e inquieta. Me encanta bucear en Internet, es un mundo sin fin con muchas muchas posibilidades, verdad?

Hace tiempo pensé en escribir un blog para ir contando todo aquello que veía, que encontraba, chollos de moda, cursos, cine, vamos, todo lo que hay en la red y que de repente llegas a ello y no recuerdas bien cómo y dices, ummm, voy a guardarlo en favoritos y al final ni favoritos ni nada, acumulas acumulas y al final no aprovechas nada.

A mis amigas les conté la idea y me dijeron, sí, sí, hazlo que seguro que nos ayuda también a nosotras. Y ahí encontré el por qué hacer lo que he hecho hoy!! Creo que muchas de nosotras y nosotros (no me olvido de vosotros eh?) a veces nos encontramos en la misma situación y si podemos ayudarnos, por qué no hacerlo?

Me encanta salir, los libros, la música y sobre todo la MODA, no lo puedo evitar, pero no soy una fashion victim, creo que es importante también llegar a fin de mes. Pero cuántas veces has dicho, que vestido más mono, quizás lo has visto en alguna revista, en un escaparate, a alguna chica por la calle. Yo te puedo ayudar a encontrarlo, a combinarlo, a sacarle partido. Me encantaría ayudarte si te interesa.

Si tienes dudas o quieres consultarme algo no lo dudes, escríbeme que estaré encantada de ayudarte, o simplemente opina sobre lo que escriba o exponga en "mis pequeñas páginas online amarillas".

Encantada de conoceros a tod@s!!!!

Xris Falagil
;o)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Xris Falagil.
Solo os queiro desear mucha suerte con esta nueva aventura que habéis emprendido.. espero que os vaya muy bien y que podamos leeros durante muucho tiempo :-) pero recordar lo de poner de vez en cuanto artículos unisex, que nos gusta que os acordéis de nosotros
besotes

Cristina dijo...

Quien es Xris Falagil? por que este nombre tan, no se, raro y rebuscado? Menos mal que conozco "una parte" de ti... Te deseo todo lo mejor en esta andadura bloggil, ja, ja.