martes, 28 de octubre de 2008

¿Mónica Bellucci o Angelina Jolie?

Hola chic@s!

Por supuesto que me quedo con el cuerpo curvilíneo de la Belluci o el de otra italiana con una figura tan deseable como la de Sofía Loren. Pero años atrás, Angelina Jolie era una “maciza” saludable, ¿qué les pasa a todas, por qué están obsesionadas con adelgazar?

Espléndidas Sofía Loren y Mónica Bellucci.

Angelina Jolie, magnífica en la izquierda pero es un esqueleto en las otras dos fotos y después de dar a luz a sus gemelos.

Muchas de ellas son un icono a imitar en lo que a moda y estilo se refiere, pero esto no es lo único que tienen en común. Y es que además todas coinciden en su extrema delgadez. Keira Knightley, Lindsay Lohan, Nicole Ritchie, Victoria Beckham, Cate Blanch, Mischa Barton…, no acaban de estar contentas con su físico y cuanto más adelgazan, más delgadas quieren estar.

Keira Knightley siempre ha sido delgada, pero en la imagen de la izquierda saltaron las alarmas.

Lindsay Lohan siempre ha tenido muchas fluctuaciones de peso a sus 22 años pero en las imágenes de la derecha da gusto verla.

La hija de Lionel Ritchie tuvo esta imagen fantasmal antes de quedarse embaraza. De sexy y sensual, en la izquierda, a verdaderamente enferma y preocupante en las otras fotografías.

A Paris Hilton siempre le ha importado mucho el físico, pero su hermana que parecía con la cabeza mejor asentada también se ha dejado llevar por la extrema delgadez. Las imágenes de las dos son escalofriantes, al igual que sus amigas Nicole Ritchie y Lindsay Lohan.

A Victoria Beckham nunca le ha sobrado ni un gramo de grasa, con su marido, en la izquierda, en una foto donde había a qué agarrarse. En la derecha, escuálida, una imagen lamentable para alguien que tiene 3 hijos.


Cristina Ricci estaba lozana, en la foto de la izquierda, y ahora sólo se la ve cabeza. Parece una niña en vez de una mujer.


Cate Blanch demacrada y sin apenas pelo. Parece que después de ser madres se obsesionan por recuperar rápidamente el físico. Esta actriz acaba de ser madre por tercera vez. Sin embargo, lucía espectacular en la alfombra roja.

Allegra Versace es la hija de Donatella y ha ido empeorando desde la imagen de la izquierda, hasta su aspecto actual, le ha cambiado hasta la fisonomía de la cara. No parece la misma persona. Y sólo tiene 22 años.

Una deportista se caracteriza por su cuerpo atlético y escultural, como el que tenía la tenista Kournikova, en la derecha y abajo. Parece que el adelgazar no tiene límite para ella.

Y es que en los últimos años parece que el ideal de belleza esquelética de la mujer del siglo XXI, no quiere dejar paso a la entrada de la mujer maciza, con curvas, que parece no ser elevada a los altares en este recién comenzado nuevo siglo, bien sea en pasarelas, TV o cine.

El problema de Amy es otro que la comida. Abajo, parece dos personas diferentes.
Calista Flockhart, otra de las mujeres maduras que quieren seguir adelgazando cuando ya no hay de dónde. Está guapísima en la foto de abajo.


Lara Flynn Boyle está colosal en la derecha, pero el resto de las imágenes son de la actualidad, donde cada día está más y más delgada. Queda poco de la sensual actriz de la exitosa serie Twin Peaks.


Letizia, otra mamá delgada a la que nunca le sobraron los kilos, pero cuando daba el telediario lucía mucho más exuberante.

¿Volverán a estar de moda las mujeres voluptuosas? Espero que sí, ¿Qué pensáis vosotras?

Xris
;o)

26 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que dan pena!!! a mi me gustan con buen tipo pero no esqueléticas ¡¡qué pena!!

Viviana dijo...

Ay, qué grima de fotos! si es que donde haya una macicilla con curvas...
EL bolso era de Uterqüe!

Miss Urbanita dijo...

Algunas fotos dan repelús.
Me quedo con la Bellucci!

Unknown dijo...

La mejor yo creo que también es la Bellucci, nunca la hemos visto sin sus curvas y bien que las luce, es increible esa mujer, elegante, sensual y enimágtica!!

Me encanta, viva la mujer de curvas!!

Xris
;o)

ladyblackness dijo...

esas delgadeces dan asco! me queco con belluci!! angelina esta muy delgada!

Muaka dijo...

Me da mucha grima ver estas fotos las considero personas enfermas que cuando se miran al espejo no ven lo que hay... es una lastima porque todas son wapisimas y se han estropeado... yo tengo mis curvas y muy orgullosa que las llevo :-)

Un beso!

Raquelll dijo...

Yo no sé como pueden encontrarse tan favorecidas, si dan grima! No me imagino darle un abrazo a un saco de huesos.. me quedo con la Belu

stellawantstodie dijo...

parece que no se dan cuenta de que esta mucho más FEAS!!!,
en este caso me quedo con la bellluci, la única q lleva su peso a gusto!

essenceanddesire dijo...

Que buen post! Todas mucho mejor con curvas, he conocido a mucha gente anoréxica y pienso que ya va siendo hora de poner fin a esta moda que nunca tenia que haber empezado. Genial tu recopilación de fotos. Grácias por tu comment, te agrego, un beso!

essenceanddesire dijo...

Que buen post! Todas mucho mejor con curvas, he conocido a mucha gente anoréxica y pienso que ya va siendo hora de poner fin a esta moda que nunca tenia que haber empezado. Genial tu recopilación de fotos. Grácias por tu comment, te agrego, un beso!

Unknown dijo...

puede que las pase como el anuncio aquel de una chica que se estaba mirando en el espejo y se veía una chica normalita y cuando abrían el plano se veía a una chica anorexica, en huesos, que era la que se estaba mirando en el espejo y veía una imagen completamente distinta de la realidad.

No es sano la verdad.

Las curvas son mucho más bonitas, se ve la cara con buen color. Lo importante es aprender a sacarse partido, sea como seas y quererte tal y como eres. No todo el mundo se acepta como es.

Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

Hola a tod@s! Hola Xris! gracias por tu visita y comentarios a mi blog (ahora tenemos un problemilla técnico pero en breve aparecerán todas las opiniones de la gente).

Sin duda son mujeres enfermas, pq sino verían claramente que estaban mucho más guapas antes. ¡Qué viva la Belucci!

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Tu sabes en lo unico que pienso yo cuando veo a las "divas" así??? Que es una pena que haya gente que se muera de hambre, mientras otros que pueden tener toda la comida que quisieran la desaprovechan de esta forma...

Sin duda me quedo con Mónica Bellucci. Otras que tb me gustan son J.Lo, Beyonce, Shakira !!! Viva el culo panaeroo ^^ jajajja y la talla 44 leñee !!! :P

Besitossss

P.D. Por cierto mis mintruskas son broches por ahora.... pero si tengo pensados hacerlas monederos fundas y demás... pero todo a su debido tiempo :P.

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias por la info del concurso, aunq no voy a participar jeje.. no llego al 1'58 además =S xD suerte a todas las q participen!!
A mí me gustan más los cuerpos delgaditos, me parecen más elegantes y finos, pero tampoco escuálidos, q eso es horrible!! Keira y Vic están anoréxicas, por ejemplo. Y a Cate Blanchet q le ha pasado? madre mía =S
1besukoo

Estudio Nuñez Couste dijo...

Gracias por tu comentario! Me gusta mucho tu blog, seguiré pasando.
El tema de estas mujeres es que literalmente el mundo las mira.
Pienso que es una presión tremenda, a mí me presta atención mi novio, mi familia, mis amigas, y pará de contar! pero con la obsesión mundial por estar cada vez más delgada, debe ser muy difícil hacer oidos sordos
No lo justifico y opino que más normales están mas bellas, pero igual pienso que no debe ser facil
Saludos!

Anónimo dijo...

Hay algunas dan miedo, de verdad.
SI todavía no conoces
Privalia
Te invitamos a registrarte y conocer todas sus ventajas .
Sldos

the healthy ghost dijo...

Es cierto no sé dónde vamos a ir a parar en esta sociedad tan preocupada por el físico.Un beso guapa y gracias por ser tan buena clienta de mi blog.Te voy a linkear

Aitana dijo...

Gracias a tu comentario en mi blog he llegado al tuyo y me he enamorado. Te añado a mi lista de lecturas obligadas.
Nos leemos guapa.

Lorentzo dijo...

A las mujeres voluptuosas les queda mucho por recorrer para volver a ponerse de moda. Personalmente las prefiero delgadas, pero no de forma enfermiza, eso sí que no.

Un saludo!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pero Letizia se veia preciosa en el noticiero! Que les pasa a estas pobres muchachas, a Kiera la perdono porque siempre ha sido muy delgada, pero no soporto los huesos de Lindsay en las fotos ni Cate!!!

Botica Pop dijo...

En general, todo tu post lleva razón, pero por un lado el corsé que usa Sophia Loren también es un atentado a la salud y po otro, se te colaron algunas fotos manipuladas con photoshop. Ojo! que yo he visto chicas reales así de esqueléticas, pero algunas de las imagenes de celebrities que usas, están obviamente alteradas y eso tampoco es muy bueno para las chicas Ana que puedan caer por aqui.
Beso!

chicochuc dijo...

Me gustan las chicas delgadas. Pero hay un limite, que si lo pasas tu delgadez pasa a ser espantosa. Supongo que si te obsesiona adelgazar eres incapaz de verlo.
Besos

Unknown dijo...

No es bueno en ningún caso ni la extrema delgadez ni el exceso de peso, ya es más por salud que por estética.

A muchas famosas, lo mismo que a muchas personas que no lo son, la obsesión por bajar de peso o de talla puede convertirse en un problema, en que como decis, dejan de ver realmente la imagen que les refleja el espejo.

Lo importante es estar contenta con una misma, en cuanto no lo estás buscas mejorar y eso puede convertirse en obsesión y enfermedad.

Xris
;o)

Lady B dijo...

Genial tu blog Xris!!Ya te he puesto entre mis favoritos.

Sobre el post, qué te voy a decir yo... me encantaría ser muuucho más delgada, pero nunca a costa de mi salud.

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

bluesswing dijo...

Qué buen post!!!! valen más imágenes que mil palabras...sí, mejor exhuberantes la verdad...Besos!!!

Unknown dijo...

Parece mentira que no te informes, no entiendo como metes en el mismo saco a Victoria Beckham, si te hubieses documentado antes de despotricar, hubieses sabido que Victoria tiene Sindrome de Ovarios Poliquisticos y uno de los sintomas es la delgadez extrema o la gordura extrema, es obvio lo que le pasa a ella, a parte de tener acné que es otro de los muchos sintomas que provoca esta terrible enfermedad.

En la época de las Spice Girls, ella no estaba tan delgada, así que, no siempre las que están extremadamente delgadas es porque tengan anorexia, existen otras enfermedades, a ver si te enteras.