jueves, 9 de octubre de 2008

Del culo Levi's al slimfit

Hol@ a tod@s!!

¡Qué desastre! Esta mañana iba a ponerme mis vaqueros favoritos y, de tan desgastados que estaban, han terminado por romperse del todo!! Claro, el disgusto que me he llevado ha sido enorme, os lo podréis imaginar, con lo difícil que es comprarse un vaquero... ufff… y mira que tengo vaqueros, pero eran los que más me gustaba como me quedaban.

Vaqueros la verdad es que hay muchos, muchas marcas, modelos, pero que sienten bien pocos, eso sí, siempre hay uno que se adapta genial a ti, pero antes has tenido que probarte unos cuantos.

Quizás alguna no tiene mucho problema y sigue utilizando los Levi’s de toda la vida, hay que reconocer que a la que le sentaba bien se notaba, el famoso culo Levi’s, pero no todas tenemos o hemos tenido esa suerte. Cuando eres más jovencita no tienes problema, pero a medida que el cuerpo se define y va marcando curvas de mujer la cosa no es tan fácil.

En tiempos de crisis, “la pela es la pela”. Así que si estáis en mi misma situación y tenéis que compraros un vaquero podéis mirar en varias tiendas.

Puedes encontrar vaqueros por unos 20 euros en Blanco. A mi particularmente no me gustan, se dan de sí enseguida y parece que vas “cagada”. Muy monos, pero o te los pones recién lavados o parece que llevas “dodotis” en cuanto les des un poco de uso.

También he probado los de Zara y salvo uno que acabó casi deshilachado del uso que le dí, no consigo encontrarme bien con ellos, para que me queden bien de pierna, de cintura me sobran y acabo enseñando algo más que el tanga al agacharme. Si me queda bien de cintura de pierna ni me vale. No me considero de gorda ni flaca, tengo mis curvas de mujer y me encanta, pero que difícil a veces es coordinar tanta curva!!

Los de Mango me encantan como me quedan, duran tiempo, no se dan de sí, y además tienes todo tipo de modelos, cintura baja o alta, pitillo, slimfit, acampanados, rectos, bootcut y pata ancha.



Otra cosa a tener en cuenta es cómo es tu cuerpo, no trates de ir a la moda por el simple hecho de que algo se lleva, no caigas en ese error. Mírate primero en el espejo, cómo eres, tus curvas, tu altura y piensa qué te favorece. Un consejo: la combinación de vaqueros y tacón sienta bien a todas, estiliza y queda muy muy femenino (puedes verlo por ti misma en las fotos de Katie Holmes).



Los vaqueros anchos se vuelven a llevar después de muchos años, pero si no eres alta o de piernas largas, mejor no te decantes por ese modelo porque te hará más baja de lo que ya seas. Si en cambio eres alta, adelante, eso si, ponte alzas con ellos, ganarás mucho más. Mira por ejemplo a Penélope Cruz, le quedan genial!!


La mujer de Tom Cruise es otra de las asiduas de los pantalones anchos, aunque un estilo muy diferente al de Penélope Cruz. Los pantalones que usa además son de hombre, lo que hace un efecto globo. Personalmente, la veo mucho mejor con unos pitillos, podéis comparad vosotras mismas, luce mejor cuerpo y se la ve mucho más femenina. Mientras que con los anchos, con bajo doblado incluido, ni para estar por casa la verdad.

Los vaqueros que suelen favorecer a casi todas las mujeres, sea cual sea su constitución son los rectos o bootcut (ahuecados en los bajos para que quepan las botas). Si los combinas con tacón, aun mejor.

Y tú, ¿qué tipo de vaqueros sueles utilizar? ¿Te dejas llevar por las modas o tienes bien estudiado lo que te favorece?

Si tienes alguna duda sobre qué estilo te favorece más o como combinar unos vaqueros, escríbeme cuando quieras (all4chicas@gmail.com), estaré encantada de ayudarte. Seguro que tienes las mismas dudas que muchas de nosotr@s, ¿te animas?

Xris
;o)

3 comentarios:

Cristina dijo...

Ay, que problema con los vaqueros. Por que los han cambiado? Por que ahora todos son bajos de cintura, skinny o pata de elefante? Ni siquiera encuentro los Levi's de toda la vida...Y cuando encontre unos que me sentaban como un guante (GAP, bootcut), van y cambian el tallaje! Ahora una talla no me entra y la siguiente me esta grande. Horror! Mi ultima apuesta son unos vaqueros de Skunkfunk, pelin bajos de cintura para mi gusto (aunque no llego a necesitar cinturon, menos mal), rectos, bastante originales en los bolsillos y en las costuras. De todos modos, seguire buscando!

Unknown dijo...

Hola Cristina!!

no desesperes!! lo de los vaqueros yo creo que es de las cosas más difíciles de conseguir, mira que son un básico, pero no un básico de compra. Yo pruebo cada dos por tres, pero me pasa como a ti, cuando encuentras algo que te gusta van y te lo cambian! He llegado a pensar incluso en comprar dos o tres vaqueros iguales cuando encuentro uno que me sienta bien y me gusta, asi tendría cubierto un buen tiempo! Lo malo que engorde o adelgace..

Xris
;o)

sherpa dijo...

Yo también todavía recuerdo esos levis de mi época adolescente que me quedaban genial y que aguantaron hasta la casi desintegración. Nunca volveré a tener nada parecido. Aunque últimamente me he llevado una alegría al descubrir que dos modelos de H&M me quedan como un guante y ni me los tengo que probar. Sinceramente ODIO probarme vaqueros y que ninguno me guste, quizá es que yo ya esté en otra órbita de la moda!!!