viernes, 17 de octubre de 2008

Chupas de cuero

Hola chic@s!

Una prenda que podréis rescatar siempre de vuestro armario es la chupa de cuero. Vivió su época de máximo esplendor en los 80, asociada a los moteros y roqueros como su seña de identidad. Después de 20 años vuelve pero combinada con vestidos muy femeninos y románticos, cortos o extralargos, o acompañando al vaquero.

La chaqueta de cuero se ha transformado, ahora son muy cortas (talla XS) y ceñidas, con cremalleras asimétricas o verticales y pueden jugar con diferentes tejidos en la cinturilla o los puños.

Tanto para hombre como para mujer, las cazadoras lucirán entalladas y combinadas con camisas (para un look más formal) o camisetas (informal) indistintamente.

Es la prenda perfecta de entretiempo que te sacará de apuros por el día y por la noche, ¡hazte con una ya! Y si te parecen caras, no las busques de piel, consigue una sintética, en ese maravilloso material que se llama polipiel, mucho más barato y ecológico.

Así que, chicas y chicos, sacad de vuestro armario la chupa de cuero y comenzad a utilizarla esta temporada otoño-invierno 2008, porque es una prenda básica para todos, y si no tenéis, ¿a qué esperáis?

¿Quieres ver quiénes la llevan ya? Kate Moss, Jessica Biel, Alicia Keys, Gisele Bündchen o Hally Berry.

Las podrás encontrar en:

Y en la alta costura:

Hermès, Yves Saint Lauren, Gucci, Versace, Loewe, Dolce&Galbana, Yves Saint Laurent, Michaels Kors o Salvatore Ferragamo.

Xris ;o)

6 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Hola, gracias por la visita en mi blog!

Me encanto tus propuestas, aqui le decimos campera de cuero, y si, la uso muchisimo, me compre una hace un par de años y ahora me qeuda un toque mas chica :S..... asi q va perfecto la onda entallada.

Nos mantenemos en contacto!

Saludos!

Anabel dijo...

yo ya me he agenciado un apr de ellas.

utilísimas

Patri Jorge dijo...

Hola!!!, eins..ver tu post me ha recordado que hace muchos años me deshice de una chaqueta motera 100%...cosas de juventud, desde luego ahora no lo haría. Un beso y gracias por la visita

Lorentzo dijo...

En una versión u otra, pero nunca pasarán de moda.

Un beso!

Unknown dijo...

Como bien decis, toda la moda vuelve, con un nombre y un corte renovado, pero vuelve. No se si os acordais de los famosos "perfectos" que se llevaban hace unos 15 años, ahí es nada!!

Cambian los cortes, ahora más entalladas y de estilo motero, la verdad es que estas cazadoras nunca pasan de moda, son un buen complemento para ir de sport.

Lo único importante es elegir el modelo adecuado a cada uno, no todo es moda, también es saber vestir.

Xris
;o)

MDS* dijo...

Yo tengo varias, sobre todo en negro. las adoro!