lunes, 6 de octubre de 2008

Entre bailarinas

Hola a tod@s!!!

Respondiendo a uno de vuestros comentarios he pensado en hacer varias entregas para enseñaros los zapatos que se van a llevar este otoño-invierno. Desde luego variedad para elegir hay, pues este año se lleva de todo, zapato bajo, zapato alto, tacón de aguja, tacón cuadrado, de salón, con pulsera, botines altos, botines bajos, botas con tacón estilo mosquetero, botas planas, y en todo tipo de materiales, charol, ante, tweed, cuadros escoceses, pata de gallo, tela… En cuanto a colores, el GRIS entra con fuerza esta temporada. Seguro que más de una tenéis de otros años, en tiempo de crisis, seguís a la moda sin excesivo gasto, y sino podeis encontrarlas muy baratitas en BLANCO, la Redoute y Yoox (via online), macrozapaterías como Shoe Mart, o por un poco más en Bimba y Lola por ejemplo.

Un básico que llevamos el año pasado y que este año seguirá estando de moda, será la MANOLETINA!! Quizás a alguna no le guste el tacón, puede y quiere ir a trabajar, a estudiar o simplemente de compras en plan cómoda, pues ahí está el zapato bajo por excelencia. Cómodo, versátil, práctico y todoterreno, combinable tanto con vaqueros, pantalones pitillos y leggins, como con faldas tubo y minifaldas. Como veis combina con todo!!!

Se llevan en todo tipo de materiales, con punta redondeada o afiladas (de chúpame la punta también llamadas), de tipo deportivo o más bailarina francesa de toda la vida. Con adornos de hebillas, lazos, flores o lisas. De charol, ante, tela, tweed, cuadros escoceses o de gales.

En cuanto a los colores, las puedes encontrar tanto neutros como toda la gama de tonos grises y negros, incluso bicolores.

Una de sus mayores adictas es Carla Bruni, quizás no tanto por la moda, como por su altura, al ser más alta que Sarkozy cuando le acompaña debe mantener un discreto segundo plano. Otras de sus incondicionales son Sienna Miller, Jessica Alba y Kate Moss.


Y tú, ¿cuáles son tus favoritos? ¿Con qué te gusta más combinarlas?

Xris
;o)

3 comentarios:

María dijo...

¡¡Olé, olé y olé, tengo un par de bailarinas que pienso requetedesgastar este año...!! :)

Besos y ya os contaré qué tal lo de las telas...

María dijo...

(Por cierto, Xris, creo que el reloj del blog anda un poco despistado, porque yo he escrito por la noche, a las doce y pico... ¿o es que no andas por España...? ;)

Xris Falagil dijo...

Gracias María!! me da que aun tenía jetlag del Pacífico ja, ja, ja, ja, un poco de desfase horario nada más. Ya está actualizado!!

asi que tienes bailarinas? de qué colores? cómo las combinas?

Has ido a lo de las telas? Cuenta, cuenta..