jueves, 16 de octubre de 2008

Viste tus piernas este otoño

Hola a tod@s!!

¿Qué os parecieron los vestidos de punto? Me encantan, me parecen perfectos para el invierno, para ir elegante y cómoda. Si además os ponéis unas medias de colores tupidos, metalizadas o incluso de lana, iréis más aun a la última. Este otoño no te cortes a la hora de vestir tus piernas. ¡¡Métele una nota de color a tu ropa!!


Se llevan opacas en color fuertes como el rojo, el verde y el morado. Con estampado animal, como las de manchas de leopardo de Accessorize, negras con distintos tipos de calado, metalizadas y hasta tartán. ¡¡Atrae todas las miradas y dale luz a tus piernas!!


Un consejo, si te decantas por este tipo de medias, intenta no combinarlas con otros estampados o colores llamativos en tu ropa, pasarán desapercibidas e incluso conseguirás un look caótico. Piensa dónde quieres centrar la atención y métele ahí el color o el estampado. Mira el conjunto de H&M con las medias verdes, ¿dónde se te va la vista? Claro que sí, ¡¡a las piernas!!

Mira las ideas que te da Calzedonia. Tienes muchos modelos y estilos de medias, elige el que más te guste y se adapte a ti y lánzate a la calle a lucirlas tanto para ir a trabajar como hasta para salir por la noche. ¿Cuál te gusta más? tengo que reconocer que a mi me gustan todas, tengo de muchos estilos, me encanta meter un toque diferente a mi vestuario.


Este año vuelven con fuerza las "Over the Knee", las que se llevan por encima de la rodilla. ¿Te atreves con ellas? Quedan muy sexys, ¿verdad? Me encanta como le quedan a Sarah Jessica Parker. Lindsay Lohan, por el contrario, no ha estado muy acertada con su elección. ¿Tú que crees?



Si te gusta el lujo, Chanel, Emma Cook y Bebaroque también tienen sus diseños. ¿No me digas que las de Chanel no son originales y llamativas?



¿Cuál es tu estilo? ¿Te gusta llamar la atención?

Xris
;o)

3 comentarios:

chicochuc dijo...

No soy nada lanzada para dar colorido a mis medias. Todavia no he caido y eso que la temporada pasada el color venia fuerte tambien. Ya veremos si soy capaz, porque la cosa es que me gusta verlo en los demas.
Besos

Unknown dijo...

La verdad es las medias pueden vestir mucho un conjunto. Ayer por ejemplo vi a una chica que llevaba un vestido de lana gris, de manga larga y por encima de la rodilla. Llevaba medias de lana en color gris tambien como el vestido y botas negras. Le quedaba muy bien, fino y sencillo.

Las medias te pueden dar un toque de color en un conjunto en un momento determinado. Las medias por ejemplo estilo Bitelchus, tipo presidiario, con muy graciosas, le dan un toque original al vestido negro básico.

Anímate y prueba con un par, discretas si quieres, verás qué cambio!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantan las medias de colores, sobre todo me gustan si llevo una falda negra o marrón, y se combinan con el jersey. Yo me atrevo con el verde pistacho, el naranja, el rojo... Esta temporada me he comprado unas moradas. Eso sí, siempre con botas altas, verme toda la pierna de un color tan llamativo no me gusta mucho.