sábado, 25 de octubre de 2008

Un bigote saludable

Hola a tod@s!

Como es fin de semana sólo quería contaros algo curioso, ameno y saludable.

Heidi Klum ha vuelto a protagonizar una nueva campaña publicitaria, pero esta vez luce un gracioso bigote blanco de leche, sí, sí, y no ha sido la única!


David Beckham, Rihanna, Andy Roddick, Angelina Jolie, Brooke Shields, Jennifer Aniston, Beyoncé y Matthew Fox, son sólo algunos de los que ya han partipado en Got Milk?, una campaña norteamericana que fomenta el consumo de leche y ensalza sus beneficios nada más y nada menos que desde 1993.

Got Milk? ayudó a recuperar las ventas de leche después de 20 años de depresión. Y ahora además, trata de incentivar a los jóvenes para que tomen tres vasos de leche al día, eso sí, baja en calorías, eh?

Os dejo a algunos de los protagonistas de la campaña. Al ver las fotos, ¿tenéis ganas de beberos un vaso de leche? Para mi, las de Jennifer Love Hewitt, Kate Moss, Garfield y Matthew Fox son los que sí que consiguen seducirme a hacerlo. ¿y a vosotr@s?





Aquí en España, Belén Rueda es quien nos habla de la importancia de tener unos buenos hábitos alimenticios, sobre todo el del consumo de calcio para mujeres a partir de los 35 años. De hecho es la embajadora de la campaña "cómo alimentarse de forma saludable a partir de los 40", que busca concienciar a las mujeres de la importancia de cuidarse al llegar a determinada edad.


Buen vasito de leche, a mi me encanta!!

Xris
;o)

14 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Yo creo que en su tiempo también Cindy Crawford protagonizó una campaña de esas

Unknown dijo...

Hola María!!

Sí, Cindy Crawford también participó en la campaña, bueno, ella y muchos más, desde 1993 te puedes imaginar. Yo os he dejado sólo una muestra, pero si quereis saber quienes más participaron os dejo un link con el listado.

Aqui os dejo algunos nombres más: Glenn Close, Naomi Campbell, Jamie Lee Curtis, Rosanna Arquette, Laura Dern, la rana Gustavo, el monstruo de las galletas, Pikachu, Elton John, Andre Agassi, Melanie Griffith, Isabella Rossellini ... bueno, no sigo que no acabo!!

Listado de celebrities Got Milk

Xris
;o)

Anabel dijo...

no tienen que hacer el efecto, porque son modelo boyfriend... una talla más me caería hasta los tobillos!! bueno de hecho este ya me caía, de ahí que le tuviese que poner el cinturón jajajaja

son muuy complicaos!!
me quedo con los normales

muah

Presume de Moda dijo...

Gracias por la visita!Seguiré pasando!Besos!

ladyblackness dijo...

me encantan estos anuncios! creo que las fotografias estan muy curradas!

Verónica Frágola dijo...

buenisima esa campaña. ademas las fotos son espectaculares. creo que tengo guardadas algunas fotos de cuando compraba la vogue norteamericana...
Beso

Lorentzo dijo...

Pues a beber leche se ha dicho. Me encanta que se fomenten hábitos sanos, no como la Winehouse...

Un saludo!

Unknown dijo...

No conocía tu blog, llego desde La casita de Wendy, me ha gustado mucho, seguiré pasando :)

Unknown dijo...

si, la verdad es que se agradecen campañas como ésta. Vale que al principio fue para aumentar las ventas de leche, pero eso lleva también a aumentar el consumo, y ya sabemos que el calcio es el calcio.

Campañas con fotos asi me encantan, como las fotos de perfumes, bolsos, jeans, algunas son espectaculares.

Encantada de conocerte Beatriz!!

Besos a tod@s!
Xris
;o)

Anabel dijo...

buff ya llevan un montón de años con lo de la leche y funciona!!!

yo me quedo con las Olsen (para variarr (L))

muuuah

Pau(Rox) dijo...

Me encanta Mathew de Perdidos !!!
Dicho esto, siempre tomo para desayunar un vaso de leche semidesnatada con Nesquick.
Me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio, te añado a mis favoritos.
XXX

chicochuc dijo...

pues mas vale que hagan campaña porque aqui en america da autentico miedo dar un primer trago a un vaso de leche. Como no la pasteurizan (o lo que sea que no hacen), se pone mala en seguida y si tardas un poco en meterla en la nevera ya la has liado...
Ah! Y teniendo en cuenta que a la leche desnatada en USA le salen natas si la calientas, es normal que recomienden esa. La otra es peor que tomarse una tarta ;D
Besos

Amalia Uceda dijo...

Hola a todos!:) genial campaña! fotos muy divertidas sin duda. Me ha encantado Matthew Fox, ¡se le ve tan majo!
¡Gracias Xris por recordarnos y/o descubrirnos estas fotos!
Besos!

Unknown dijo...

Lo que hay en EEUU es leche fresca? aqui también hay pero lo normal es la pasteurizada, y se agradece. Se echa de menos que haya envases más pequeños del litro, hay gente que toma poca leche y al final tienen que acabar tirando el cartón con parte de la leche, una pena.

A la desnatada le sale nata?? bufff...

A mi con Nesquick me encanta para antes de irme a dormir!!

Fotos muy divertidas verdad? La de Britney Spears parece más un anuncio de teléfono!!

Xris
;o)