martes, 21 de octubre de 2008

Disfraces sexys para Halloween

Hola chic@s!

Dentro de un par de semanas se celebra Halloween, la popular fiesta de origen celta trasladada a Estados Unidos por los irlandeses y que con el paso de los años tiene cada vez más seguidores en España.


Si estás pensando acudir a alguna fiesta de miedo y aún no has decidido que disfraz comprar o fabricarte, aquí dejo unas cuantas webs para comprar por Internet, sino tienes tiempo.


Compras online:
http://www.lacasadelosdisfraces.es/
http://tienda.birlibirloque.com/
http://www.ezmadisfraces.com/
http://www.tiendadedisfraces.es/
http://www.disfracesonline.net/
http://www.dondisfraz.com/

Por qué no revisar las tendencias de los últimos desfiles de la temporada e intentar encontrar ahí la inspiración para un disfraz único y diferente? Balenciaga, John Galiano, o Marc Jacobs, cualquiera de sus diseños os valdrá para ser la reina de la fiesta.


La meca del cine es otra fuente de inspiración con películas sobre brujas, vampiros, monstruos, piratas o todas las de Tim Burton, pueden servirte para configurarte una apariencia muy sexy. Para disfrazarse en Halloween no hace falta ir terrorífica. Y sino, mira estas películas y las actrices, ¡están monísimas!


Michelle Pfeiffer o Halle Berry han hecho de gatitas en el cine y Heidi Klum lo hizo real. Si no te convencen siempre puedes recurrir a los disfraces de bruja o de diablesa como Liz Hurley en la hilarante película Al diablo con el diablo o todas las de brujas en las que siempre participa Michelle Pfeiffer también, impresionante, o en Lady Halcón.



Las brujas, vampiros, dráculas o monstruos de cualquier tipo tienen un lugar predominante en esta fiesta de los muertos, lugar destacado debería ocupar la filmografía de Tim Burton, pero disfrazarse de la novia cadáver o de la cándida Winona Ryder en el Drácula, versión de Bram Stoker, realizada por el genial Francis Ford Coppola, es una apuesta segura.


Y para los chicos, desde luego todos los trajes y estilismos de Entrevista con el vampiro, son dignos de imitar, pero en el cine hay multitud de ejemplos que son muy sexys tanto para los chicos y más, para nosotras. Para un disfraz más desenfadado, las chicas no os podéis olvidar del corpiño, el juego que da y lo sexy que queda, sobre todo para ir a lo Piratas del Caribe, como Keira Knightley.


Los colores estrella serán el negro, el morado o el rojo. Pero también los brillantes o tornasolados, como plata o dorado. Y para tomar ideas de tonos oscuros, el look de Mónica Naranjo, os puede ayudar.


¿Y vosotr@s de que pensáis disfrazaros este año?


Xris
;o)

10 comentarios:

stellawantstodie dijo...

no sé porque pero el disfraz más socorrido para las chicas es el de vampiresa, bruja...como nos gusta el "rollo" malotas!!


por cierto, me preguntaste por mi ropa, la chaqueta es de H&M, y la pashmina de pull&bear

have a nice day!

Unknown dijo...

Si, la verdad es que nos sentimos dominadoras vistiendo de malotas, verdad? y hay que reconocer que son muy favorecedores, esos vestidos largos, ajustados al cuerpo, de corte sirena, escotados, a quien no le sienta mal un vestido asi?? ja, ja, ja, ja!! hay que aprovechar para sacar el lado oscuro ese día, o mejor dicho, esa noche!

Pues la chaqueta es monísima, me encanta como lo has conjuntado!

Buen día para ti tambien ;o)
Xris

Anabel dijo...

yo de enferma entubada como en el desfile de... david delfin puede ser?? ahora mismo no me acuerdo, pero se que me lo apunté para halloween jajaja

muaah

Unknown dijo...

ja, ja, ja, fácil que sea de David Delfin, siempre ha hecho desfiles que han creado gran controversia, como cuando representó a los presos de Guantánamo. Si creas polémica seguro que hablarán de ti!

;o)

Lorentzo dijo...

Pues la verdad es que no lo sé. Es difícil no caer en vesirte siempre de lo mismo en una fiesta como Halloween... Lo pensaré :)

Por cierto, ya ha sido elegida la tercera net-celebrity en mi blog, por si te apetece ver quién es.

Un saludo!

Patri Jorge dijo...

muy muy completito tu post....yo no soy mucho de Truco o Trato, por aquí lo vivimos de otra manera, pero ....si me he de disfrazar...un puntito Alaska me encantaría. Un beso

Raquelll dijo...

jaja! opino lo mismo que anabel, yo también iría de enfermera tétrica o de enterradora juas juas juas. Nunca me he disfrazado en Halloween. Muaks!

Verónica Frágola dijo...

eeeehhhhh con monica naranjo tengo la inspiracion suficiente!jajaja
Beso!

Disfraces online dijo...

Deberías de añadir a las tiendas de disfraces esta:http://www.disfracesparahalloween.es de la red de tiendas de http://www.disfrazzes.com que debe de ser nueva por que no la había visto antes.

miguel angel dijo...

podeis meter en la sección de tiendas de disfraces, esta pagina de disfraces originales.Cada vez tienen mas disfraces de adultos y infantiles para fiestas http://www.disfracesmimo.com