domingo, 5 de octubre de 2008

Elena Gadel, Grease y Salomé, un trio de temporada

Hol@ a tod@s!!

ayer estuve en el teatro viendo el musical de Grease, salí encantada y sobre todo muy muy sorprendida!! Edurne canta que es una pasada, mira que no soy muy fan de OT, pero tengo que reconocer que esta chica tiene muy buena voz. Mis amigas me dijeron que la que hacía de Rizzo era otra ex-triunfita, Elena Gadel. Como no era muy seguidora del programa no sabía muy bien de quién se trataba. Asi que nada, me puse a mirar en la red y me quedé alucinada, cómo ha cambiado esta chica, y a mejor. Es la que cantaba con Bisbal la canción de Miénteme.". ¿Os acordáis?


Hace el papel Rizzo, parece ella de verdad!! baila muy bien y canta aun mejor!!! Creo que el musical tiene muchas papeletas de tener al menos el mismo éxito que ha tenido en Barcelona, y más con el tirón que le da Edurne y Elena Gadel.

¿Alguna ha ido ya a verlo? ¿Qué os ha parecido el musical? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Desde luego a mi no me importaría volver a verlo de nuevo!!

Por cierto, ¿sabéis que los zapatos que se utilizan tanto en el musical como en la película vuelven a estar de moda? Los zapatos salomé, sí, sí, vuelven esta temporada y con fuerza, puedes encontrarlos en todos los colores y materiales, sobre todo en charol, ¿te animas?


Xris F.
;o)

3 comentarios:

María dijo...

Aclárame una cosa, Xris... ¿los zapatos salomé son los que tienen la tira al tobillo y una tirita que recorre el empeine? ¡Me encantaaaaan! y además, para las que no los hayáis probado, son comodísimos.

Por cierto, yo fui a ver Grease hace poco en Nueva York, y me gustó también mucho. Es como retrotraerte unos 25 años, más o menos, a cuando todavía íbamos al cole...

¡Un beso a tod@s!

(¡Ah! Y si algun@ está pensando en cambiar las cortinas de su casa, hoy empieza en Coslada un baratillo de telas de Gastón y Daniela (están vaciando el almacén), ¡con rebajas de hasta un 60%! Están en la calle Teatinos nº36, en Coslada, salida 11 de la Nacional II. Yo creo que me pasaré, que el desnudo mirador del salón mira ya con cierta aprensión hacia el invierno... :)

Unknown dijo...

Hola María!!

muchas gracias por la información de las telas de Gastón y Daniela, todo este tipo de cosas seguro que a más de una le puede venir bien, eso es lo que me gusta, que participéis!! Muchas gracias!!

Si, los zapatos salomé son los que comentan. Veo que los has probado y además estilizan mucho verdad?

En el Grease de aqui las canciones son en español, en inglés también tiene que ser una pasada, como ver la película en directo verdad?

Besotes y gracias mil!
;oP

patri dijo...

Enhorabuena por tu blog, Xris, es muy útil para estar al tanto de las últimas tendencias de moda, para ahorrar a la hora de comprar ropa en tiempos de crisis y para encontrar propuestas curiosas. Sobre todo me gusta el lenguaje, muy cercano, sencillo, que invita a la participación... Lo de Blanco tiene buena pinta, igual me paso. En cuanto al musical 'Grease' me gustaría verlo, por aquello de rememorar viejos tiempos. ¿Por cierto, quién hace de John Travolta, otro 'triunfito'? Bueno, Xris, espero que no te vuelvas perezosa y sigas alimentando tu bitácora, que, por lo que veo, promete traernos interesantes post.