miércoles, 15 de octubre de 2008

K PUNTO

Hola chic@s!

Me encanta ponerme vestidos en verano, sin embargo, en invierno, me planto todo tipo de pantalones y en especial, los vaqueros con tal de no llevar medias, no me gustan nada (aunque cada vez las veo más monas). Pero este año no he podido resistirme y es que me encantan los vestidos-chaqueta o (maxichaquetas como les llamo yo) de punto, y no he dejado escapar uno de color gris que vi en H&M.

No hace falta llevarlos sólo como vestidos, sino que se lleva el punto de todo tipo, con superposiciones, chaquetas que se entremezclan con jerseys de canalé y detalles aterciopelados, vestidos de lana que se convierten en las prendas estrella para este otoño o chalecos muy largos con mangas que sobresalen por debajo.

Los vestidos de punto causaron furor en los años 90 pero con una estética diferente, vestidos de rayas, muy ajustados, para mujeres de talla 10, pero ahora vuelven; la moda siempre es cíclica; pero con una talla XXL o con cinturón pero no marcando tanto como en esa década.

Son cómodos, calentitos y fáciles de llevar con media tupida, leotardo, botín, botas o manoletinas. Hay modelos que permiten meter una camisa debajo jugando con las superposiciones, infinitas modalidades que os intento mostrar.

Son ideales tanto para ir a la oficina, como para escapadas al campo o citas informales y combinan perfectamente con pantalones pitillo o faldas de tubo. En cuanto a los colores, la gama grisácea en combinación con algún color más llamativo (morado o fucsia), es lo último. Triunfa luciéndolo en solitario, mezclándolo con negro o con diferentes tonos de su gama.

Combínalos con gorras también en punto, bufandas, guantes, no te pongas todo a la vez, pero juega con el tricot. Este otoño, el tejido más cálido y suave, cobra protagonismo y adquiere tintes cargados de sensualidad.

¿Dónde podemos encontrar prendas de punto al alcance de todas? H&M está plagado de tejidos de punto, en vestidos, chalecos, chaquetas, boleros, y sus complementos, guantes, bufandas, gorros… En Zara, Stradivarius, Bershka, en Trucco, Tintoretto, Massimo Dutti y Benetton.

Os animo a que os hagáis con alguna prenda para vuestro armario, con estas muestras creo que no os podréis resistir y desde luego, hay combinaciones para todos los tipos.

Xris ;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu vestido de H&M. A ver si nos das trucos de cómo encontrar ropa chula en HM, yo voy pero nunca encuentro nada y luego veo la ropa que otra gente compra y son una monada.

Anónimo dijo...

Por cierto enhorabuena por el diseño de la cabecera.

Unknown dijo...

Muchas gracias Carmen!!

Pues lo de H&M es cuestión de ir poco a poco. Intenta ir siempre al mismo hasta que te acostumbres. Suelen dividir la ropa por colores, asi que busca por colores. Cuesta un poco pero cuando ya te acostumbras encuentras muchas cosas y a muy buen precio!!

Xris
;o)