jueves, 23 de octubre de 2008

Moda para degustar

Hola a tod@s!

¿Recordáis que hace un par de días os comenté que se iba a celebrar en España el primer desfile de prendas de chocolate? Pues aquí está el resultado, una noche de lo más dulce y golosa!!

La Casita de Wendy se encargó del diseño, y los maestros pasteleros Paco y Jacob Torreblanca, (autores del postre de la boda de los Príncipes de Asturias), de la elaboración en chocolate de cada una de las piezas de los vestidos, que tenían que mantenerse a una temperatura de 19 grados para que no se fundieran.

Eugenia Silva desfiló junto a otras modelos con los golosos diseños inspirados en grandes pasteles muy tentadores y elaborados íntegramente en chocolate blanco y negro. Eso sí, lo mejor llegó al final: el público asistente pudo degustar los diseños acompañados de una copita de Chivas. Degustar con el paladar, eh? Vamos que se lo pudieron comer!!!

El desfile tuvo lugar en The Chivas Studio, un antiguo almacén de telas y alfombras próximo a la Plaza Mayor de Madrid, decorado por la modelo Laura Ponte que se ha estrenado como interiorista. Este espacio se inauguró el día 9 de octubre, y hasta el 2 de noviembre acoge actividades de alta cocina, moda y música.


Al estreno del local acudieron Laura Ponte (que llevaba un look masculino gracias a unos leggings de terciopelo negro, cuerpo, chaqueta entallada y stilettos en azul), y otros asiduos de la noche madrileña como Amaia Salamanca (que llevaba unos baggy pants de cuadros en tonalidades de gris, camiseta de tirantes y chaquetita de punto, para mi el mejor look sin duda!), Michelle Jenner, Paula Vázquez, Bibiana Fernández, Paloma Lago y Asdrúbal.

Si ayer fue la moda, hace un par de días le tocó el turno a la música con el concierto privado de Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyoncé. Entre los asistentes estaban Elena Tablada, novia de David Bisbal, la “Sexykiller” Macarena Gómez, Marta Sánchez y Modesto Lomba.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Si queréis conocerlo, los domingos al mediodía tienen también brunch y sesiones de dijéis en directo.

¿Qué te parece el local? Y, ¿los estilos de nuestras celebrities locales? ¿Cuál os parece el mejor?

Xris
;o)

12 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡Qué guay!!! yo con un traje de chocolate ¡¡qué peligro!!

Unknown dijo...

Imagínatelo, tiene que ser buenísimo, igual llegas a casa y entre ti misma y la gente al pasar llegas solo con el forro!!

además seguro que asi, ni engorda!

;o)

Nils dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Conozco a Torreblanca (padre) desde hace algún tiempo y es un señor fascinante, siempre experimentando con el chocolate y sus mil aplicaciones. Todo un lujo.

Patri Jorge dijo...

que ganas de comerlo no???, La casita de Wendy tienen blog y son super atentos, espera que te lo dejo, seguro que les hará ilusión que les pases tu post (bueno..vaya yo que gobernona...no?)

http://casitawendy.blogspot.com/2008/10/mirad-que-desfile-hicimos-ayer-todo.html?showComment=1224772260000#c3114347001766585849

Besos

Anabel dijo...

mmmm qué genial und esfile de chocolate!!!!!!!!!!!!!


no te creas que no probé con un maxi cinturón jaja pero no me gustó porque la camisa a l ser boyfriend tiene un bolsillo gigante y era imposible no pillarlo, era como que perdía la gracia...

otro día lo vuelvo a probar!

un besitoo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Patri, se lo haré llegar por si les interesa!! Gobernona?? para nada ja, ja, ja, ja!!

;o)

Nils, conoces al gran maestro? desde luego hay que ser todo un artista para poder trabajar con el chocolate y seguir sorprendiéndonos!! Que rico!!

ladyblackness dijo...

Hola Xris! me encantan los blogs que hablan de moda! te quiero invitar a visitar mi blog: www.ladyblackness.blogspot.com

Lorentzo dijo...

Yo gracis a dios que tengo la ventaja evolutiva de repugnarme el chocolate, así que un vestido de eso no los querría ni en pintura...

Un saludo!

Raquelll dijo...

chocolateeeee :-p~~~~ que rico...
me encanta el modelito de laura ponte

Hummingbird dijo...

xris, gracias por pasarte y me ha gustado mucho el desfile chocolateado. lorentzo*: qué ventaja 'evolutiva' es esa??, pues me estoy poniendo las botas ahora mismo. muy chulo el local, cuando vaya a madrid no me lo pierdo. un XX!

Unknown dijo...

Una ventaja tambien puede ser que el vestido lo lleves tu lorenzo y a tu acompañante sí que le guste el chocolate, se puede poner las botas contigo!!

Raquel, a Laura Ponte le quedaría genial tu abriguito!! con los botones de lata.

Anabel, ya suponía que habrías probado varios modelitos con la camisa boyfriend. Me encantaron los pantaloncitos.

Hummingbird, quien puede resistirse a un poco de chocolate?? que rico!!!

;o)

Anacleta Coqueta dijo...

Hola chica tendencia!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me encanta que te hayan gustado las pulseras!

Fantásticos esos vestidos de chocolate :)_ _