domingo, 19 de octubre de 2008

Rania, reina de la elegencia

Hola a tod@s! hace pocos días os comenté que el estilo que más me gusta, quizás más que el de Mary Donaldson de Dinamarca, es el de Rania de Jordania. Una mujer que sabe como vestir en cada ocasión. Rania es elegante, sencilla y discreta, incluso de sport es elegante. Llegó ayer a España, no ha estado ni 24 horas y nos ha dejado tres looks, que dentro de la oficialidad, son sencillos pero muy muy elegantes. Si os dais cuenta, la falda tubo es la gran protagonista esta temporada. ¿Tienes ya la tuya? ¿Cómo la combinas? Con zapatos con plataforma consigues un look único. ¿Te atreves? Yo ya tengo la mía. Tanto para el trabajo, con chaqueta o camisa entallada, como para salir por ahí con un top, es una de las prendas básicas de esta temporada. Volviendo de nuevo a Rania, me encantan sus vestidos de gala, sobre todo los de Elie Saab. Desde que Halle Berry apareció en la ceremonia de los Oscars del año 2002 con un más que sugerente vestido de tul y organza de color vino y espectaculares bordados sobre el pecho, son muchas las famosas y celebridades adictas a sus diseños. Ese año Halle Berry acaparó todas las miradas al recibir un Oscar por su papel protagonista en "Monster's Ball", convirtiéndose así en la primera mujer de raza negra en recibir el premio a la mejor actriz. Halle supo elegir el vestido para ese año, ¿no crees? Os dejo a continuación unas cuantas fotos de Rania de Jordania con distintos modelos de este diseñador libanés. ¿Cuál os gusta más? Este vestido de Givenchy es el que llevó Rania de Jordania a la boda de los Príncipes de Asturias, muy críticada por no seguir las normas de protocolo, al no ir vestida de corto ni tan siquiera con pamela. Desde mi punto de vista, fue una de las más elegantes, con una sencilla camisa blanca y esta maravillosa falda. Sin comentarios, la verdad. ¿Qué te parece Rania de Jordania? ¿Te gusta su forma de vestir? ¿Su estilo? ¿Cuál es el que más te ha gustado? Xris ;o)

16 comentarios:

patri dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Xris. Rania es un modelo de elegancia, frente a la 'rancia' estética de Letizia, aunque yo echo en falta que sea un poco más natural. Precisamente por su naturalidad, mi preferida es Mary Donaldson.

En cuanto a las falsas de tubo, son de lo más femeninas y sensuales, pero tienes que ser alta y delgada. Yo ni lo intento. Soy de estatuta media pero de caderas anchas y piernas rotundas.

Enhorabuena una vez más por el blog, los post son muy interesantes. Sigue así, Xris.

Unknown dijo...

Hola Patri!

tanto Mary Donaldson como Rania de Jordania tienen un estilo más juvenil que Letizia, que vestía mucho mejor cuando era periodista.

Lo de las faldas tubo no tienes por qué ser alta, de hecho yo no lo soy, (1,62 mido) y me la pongo. Lo que tienes que mirar es la altura que tiene la falda, es decir, si eres de mi altura la falda no tiene que bajar de la rodilla, justo que te la tape, sino te acortará visualmente las piernas. Pontela con una camiseta o camisa ajustada de parte de arriba y con zapatos o botas con tacón por abajo y verás el resultado.

Tuve una falda tubo que me llegaba más abajo de la rodilla y parecía un botijo. Te animo a que hagas alguna prueba, no tienes ni que comprártela. Pásate por una tienda que las tenga y pruébatela en el probador tanto con el zapato adecuado como con una camisa o camiseta que te guste. Estando en la tienda tienes todo a mano para probártelo.

Si lo haces, ya me dirás el resultado.

Xris
;o)

Aliena dijo...

A mí también me encanta el estilo de Rania de Jordania y me gustó muchísimo cómo fue a la boda de los príncipes. Muchas gracias por haber me comentado y que sepas que ya te he añadido a mi lista de blogs, me parece un blog muiy interesante!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Aliena!! el mundo blog es tan amplio que en todos y cada uno de los que he visitado encuentro cosas chulísimas!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta el look que lució en la boda de los prínciper. Estilazo y elegancia total. Creo que para mi gusto fue la mas guapa y original, estoy de acuerdo contigo. Gracias por tu visita y por dar ideas en mi blog.

Lady Lala dijo...

como no nos va a gustar? es super elegante me ha gustado mucho tu post, besos

El Armario de Lulú dijo...

Hola Xris, gracias por pasarte por mi blog. Pues ese vestido creo, si no recuerdo mal, es de Mango, la verdad es que las fotos han quedado muy chulas aunque en algunas de ellas se pierden los accesorios sacrificándolos por conseguir una foto más de imágen que de producto.

... y Rania de Jordania para mi siempre es espectacular el estilazo que desprende, me impresionó sobremanera en la boda de los príncipes, he tenido grabada en mi mente durante mucho tiempo esa foto que has puesto. Fantástica.

y lo de la falda de tubo... hace como dos años me compré una super bonita, negra con cintura alta, nena, me la puse para ir a trabajar con unos taconazos: al día siguiente estaba devolviéndola. No podía dar ni un paso normal!! caminaba como las chinitas, a mini pasos!!!aarrggg con lo rápida que soy yo caminando... los escalones del tren fueron misión casi imposible...

bueno, no me lío más.

un besazo, encantada de conocerte y nos vemos por aquí, te añado a mi lista! muaks!

Unknown dijo...

Desde luego en la boda de los príncipes fue de las más elegantes, originales y estilosas.

El vestido de Mango es muy bonito, eso si, hay que ser un poco alta para lucirlo bien verdad?

En cuanto a las faldas tubo, me ha hecho mucha gracia tu mala pata, cuanto lo siento. Desde luego pueden sentar de infarto, pero si tienen una pequeña apertura detrás mejor que mejor o no podrás subir ni un escalón, o como dices, acabarás andando como las chinitas!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Os tengo en la lista de mis Chic's blogs!

Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

Hola Xris! es la primera vez que entro en tu blog y ¡me ha encantado!, además justo hablas de Rania de Jordania, ¡qué me encanta! tiene un estilazo. Me quedo con el conjunto que llevó a la boda de los principes y lo elegido esta última vez en su visita a España.

Ah! y ¡os invito a todos a mi blog y a la web!

Gonzalo Rossello dijo...

Justo iba a comentar el ultimo otufit, pensando que no lo habias posteado.

Creo q fue en el casamiento de Maxima con el heredero de la corona de Holanda,

Me parecio genial lo de llevar la camisa blanca, un look super fino, elegante.

Saludos!

Verónica Frágola dijo...

me gusto mucho tu blog! te agrego a mi blogroll, harias lo mismo??
Lo de las faldas tubo me encantaaaaaaaaa.
beso!

the healthy ghost dijo...

Sí es verdaderamente elegante

stellawantstodie dijo...

Si, es muy elegante...pero en su país la odian porque ella se cambia 3 veces al día de modelito, ( y todos de firma) y en jordania, se mueren de hambre
demasiado contraste?¿?
no se´, no seré yo quien la juzge

XD

Clara Robles dijo...

A mí me encanta el estilo de Ránia, destila elegancia sin proponérselo, me chifla este estilo de mujer...

chicochuc dijo...

Totalmente dde acuerdo. A mi me encanta su estilo. va siempre impecable, aunque claro... la percha le acompaña. Sin duda el modelo qe mas me gusta es el de la boda de los Principes de Asturias. Iba espectacular!!
Beso

Anónimo dijo...

Que vestidos tan glamorosos!!! Lo que es tener money...